Hace carambola camión urbano con saldo de 25 lesionados

Fecha:

  • Autoridades viales determinaron que la unidad de transporte público de pasajeros era conducida a velocidad inmoderada, de sur a norte por la Carretera Apodaca-Juárez, sobre el puente de la autopista al aeropuerto, a la altura de la colonia Lomas de la paz.
STAFF / AR

APODACA, NL- El chofer de un camión urbano, de los llamados verdes, provocó un choque carambola en el que se vieron afectados el autobús y otros cinco vehículos, con un saldo de 25 lesionados.

De acuerdo con las autoridades de Apodaca, la falta de pericia del conductor, el exceso de velocidad y no guardar la distancia de seguridad fueron determinantes para el choque múltiple.

Los 25 lesionados iban en el camión urbano y en algunos de los autos siniestrados, de los cuales sólo dos requirieron traslado a un hospital.

El percance vial se reportó en la carretera Apodaca-Juárez, sobre el puente de la autopista al aeropuerto, a la altura de la colonia Lomas de la Paz, alrededor de las 08:15 horas.

- Anuncio -

A consecuencia del percance, ambos carriles de circulación de la vialidad quedaron obstruidos.

El chofer del camión marca Foton, modelo 2023, identificado como Orlando Tamez, fue señalado como el presunto responsable.

Las autoridades viales determinaron que la unidad de transporte público era conducida a velocidad inmoderada, de sur a norte por la carretera citada.

Al pasar sobre el puente y cuando iba descendiendo, el transporte público chocó por alcance contra un Chevrolet Aveo blanco 2024, conducido por Víctor Alfonso Avendaño, que salió proyectado e impactó a un Volkswagen Vento azul 2019, de Érick Norberto Uriegas.

A su vez, el Vento chocó a un Chevrolet Aveo guinda 2019, de Fidencio Antonio Ruiz, el cual también se proyectó contra un Nissan Versa blanco 2024, de Gastón López, que se impactó contra un Volkswagen Pointer negro 2005, de Leonel Garza.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reitera gobierno chiapaneco respeto al EZLN

La secretaría general de Gobierno y Mediación de Chiapas señaló que las autoridades estatales son profundamente respetuosas del movimiento zapatista.

Toman madres buscadoras fiscalías de Córdoba y Orizaba; exigen diálogo

Integrantes del colectivo Madres Luna y familiares de personas desaparecidas tomaron este miércoles las instalaciones de las fiscalías especializadas en desaparición de personas de Córdoba y Orizaba.

Presentan guía ‘Caminar y rodar a la escuela’ en Playa del Carmen

Busca garantizar trayectos más seguros hacia y desde los planteles educativos y promover la movilidad activa para niñas, niños y adolescentes.

Revela CNDH jornadas de más de 80 horas para residentes médicos

Médicos residentes en Veracruz enfrentan jornadas de más de 80 horas semanales, agotamiento, violencia psicológica y falta de supervisión académica.

Continuar leyendo ...
Relacionado