Hace carambola camión urbano con saldo de 25 lesionados

Fecha:

  • Autoridades viales determinaron que la unidad de transporte público de pasajeros era conducida a velocidad inmoderada, de sur a norte por la Carretera Apodaca-Juárez, sobre el puente de la autopista al aeropuerto, a la altura de la colonia Lomas de la paz.
STAFF / AR

APODACA, NL- El chofer de un camión urbano, de los llamados verdes, provocó un choque carambola en el que se vieron afectados el autobús y otros cinco vehículos, con un saldo de 25 lesionados.

De acuerdo con las autoridades de Apodaca, la falta de pericia del conductor, el exceso de velocidad y no guardar la distancia de seguridad fueron determinantes para el choque múltiple.

Los 25 lesionados iban en el camión urbano y en algunos de los autos siniestrados, de los cuales sólo dos requirieron traslado a un hospital.

El percance vial se reportó en la carretera Apodaca-Juárez, sobre el puente de la autopista al aeropuerto, a la altura de la colonia Lomas de la Paz, alrededor de las 08:15 horas.

- Anuncio -

A consecuencia del percance, ambos carriles de circulación de la vialidad quedaron obstruidos.

El chofer del camión marca Foton, modelo 2023, identificado como Orlando Tamez, fue señalado como el presunto responsable.

Las autoridades viales determinaron que la unidad de transporte público era conducida a velocidad inmoderada, de sur a norte por la carretera citada.

Al pasar sobre el puente y cuando iba descendiendo, el transporte público chocó por alcance contra un Chevrolet Aveo blanco 2024, conducido por Víctor Alfonso Avendaño, que salió proyectado e impactó a un Volkswagen Vento azul 2019, de Érick Norberto Uriegas.

A su vez, el Vento chocó a un Chevrolet Aveo guinda 2019, de Fidencio Antonio Ruiz, el cual también se proyectó contra un Nissan Versa blanco 2024, de Gastón López, que se impactó contra un Volkswagen Pointer negro 2005, de Leonel Garza.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Va Café del Bienestar, para que se sigan retorciendo.- Sheinbaum

Claudia Sheinbaum machacó: "Vamos a presentar pronto el Café del Bienestar, para que se sigan retorciendo".

Retienen a 40 elementos del Ejército y la GN en Guerrero

Pobladores del Municipio de Juan R. Escudero, en la región Centro de Guerrero, retuvieron este viernes a un grupo de 40 elementos del Ejército.

Presenta renuncia contralor de la FGR

Ricardo Monreal informó que Arturo Serrano Meneses presentó su renuncia como titular del Órgano Interno de Control de la FGR.

Pierde Elektra juicio ahora por 5 mil millones de pesos

Grupo Elektra perdió su tercer juicio fiscal consecutivo en los últimos dos meses.