- El actor de ‘The Walking Dead’, David Morrissey, fue además multado por exceder el límite de velocidad en Inglaterra dos veces.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Al actor británico David Morrissey, conocido por su participación en series como The Walking Dead y Sherwood, le prohibieron conducir durante seis meses tras ser sorprendido manejando a exceso de velocidad en Londres.
El primer incidente ocurrió la madrugada del 2 de agosto de 2024, cuando Morrissey, de 61 años, conducía su Mini Countryman negro a 74 km/h en una zona limitada a 64 km/h en la A406, al noroeste de la ciudad.
Dos días después, fue captado nuevamente a 88 km/h y 77 km/h en la A40, cerca de Greenford, también en zonas de 64 km/h.
El actor no asistió a la audiencia en el Willesden Magistrates’ Court y fue multado con 5 mil 700 libras.
Además, se le añadieron nueve puntos adicionales a su historial de conducción, sumando un total de 18, lo que provocó la suspensión automática de su licencia por seis meses.
El juez Jack Walsh declaró que los tres delitos estaban probados y calificó los costos judiciales de mil 500 libras como “eminentemente razonables”, informó The Mirror.
El representante de Morrissey, Conall Bailie, aseguró que no habría problema en que el actor pagara la multa, aunque reconoció que esta era elevada.
Morrissey es reconocido por su destacada trayectoria actoral, incluyendo roles como Gordon Brown en The Deal y Stephen Collins en State of Play, por el que recibió una nominación al BAFTA y ganó el premio de la Royal Television Society.
El intérprete, además, recibió un doctorado honorario de la Universidad Edge Hill en 2016.