- Donald Trump presionó a una de las cocinas más tradicionales del sur de EU, para que diera marcha atrás a su nuevo logotipo ¡y lo logró!
STAFF / AR
MONTERREY, NL.- Esta vez Donald Trump presionó a una de las cocinas más tradicionales del sur de EU, a la cadena de restaurantes Cracker Barrel (Barril de Galletas, en inglés) para que diera marcha atrás a su nuevo logotipo ¡y lo logró!
Para fortuna de Cracker Barrel, su acción repuntó ayer 8%, luego de que difundiera que regresará su viejo logo.
El pasado 19 de agosto, Cracker Barrel develó, junto con un nuevo menú, la actualización de su logo, eliminando de él la imagen de un hombre sentado en una silla apoyado en un barril. llamado “Old Timer”, y lo reemplazó con un emblema que sólo muestra el nombre de la cadena.
Esto desató polémicas de que la empresa estaba abandonando sus raíces.
Fue entonces cuando Trump le pidió volver a su antiguo logo y “admitir un error basándose en la respuesta de los clientes (a los que la compañía había encuestado) y a manejar su negocio mejor que nunca”.
“Obtendrá mil millones de dólares en publicidad gratuita si juega bien sus cartas”, escribió Trump en su red social Truth Social.
“Hagamos de Cracker Barrel un GANADOR de nuevo”, añadió.
La cadena, con 600 restaurantes en EU, recién inició un proyecto de transformación a ejecutar en tres años con una inversión de 700 millones de dólares, el cual mantiene, pero ya sin el nuevo logo.
“Agradecemos a nuestros clientes por compartir sus opiniones y su amor por Cracker Barrel… Nuestro nuevo logotipo desaparecerá y nuestro ‘Old Timer’ permanecerá”, declaró el martes la compañía en un comunicado.
A ello, Trump respondió en su red social: “Todos sus fans lo agradecen mucho. ¡Mucha suerte en el futuro! ¡Gane mucho dinero y, lo más importante, haga felices a sus clientes de nuevo!”.