- Después del escándalo por su viaje a Tokio, Japón, Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena, reapareció en un acto público en Palacio Nacional.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Después del escándalo por su viaje a Tokio, Japón, Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena, reapareció en un acto público en Palacio Nacional.
El hijo de Andrés Manuel López Obrador acudió a la ceremonia en la que la presidenta Claudia Sheinbaum ofreció un mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno.
“Andy” -como lo llaman algunos de sus más cercanos-, se sentó en la sexta fila de las sillas colocadas en el Patio de Honor.
El dirigente morenista no ha participado en la instalación de comités seccionales en distintos puntos del país, como sí lo han hecho otros líderes del partido.
“Él está trabajando muy bien y le toca a él decidir qué le conviene más, si asistir a una de las asambleas o en su caso estar vigilando todas las asambleas que se están realizando”, dijo la presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, ayer en Coyoacán.
La previsión es que en enero se logre ordenar a la militancia guinda que ya suma nueve millones de afiliados este año.
Sin embargo, las jornadas que no se concreten se reagendarán para febrero, por lo que la líder dejó abierta la posibilidad de participación de López Beltrán a fechas futuras.
“Él está trabajando bien y si va a ir o no va a ir a una asamblea, no lo sé. A lo mejor, más adelante”, planteó la dirigente morenista.