Packers recibirán a Washington en inicio de Semana 2

Fecha:

  • Este jueves inicia la Semana 2 de la NFL, cuando los Packers reciban a los Commanders en la Semana 2 de la temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves inicia la Semana 2 de la NFL, cuando los Packers reciban a los Commanders en la Semana 2 de la temporada. Washington regresa a Lambeau Field luego de cuatro temporadas y en Green Bay esperan darles una bienvenida hostil, que les permita extender su racha invicta una jornada más.

Ambos equipos ganaron en su primer juego de la campaña, los Commanders se impusieron 21-6 a los Giants, en tanto que los Packers superaron 24-10 a los Lions, resultados que colocaron a ambos como líderes de la División Este y Norte, respectivamente, en la Conferencia Nacional.

Green Bay y Washington no se enfrentan desde 2022, cuando los Commanders ganaron 23-21, en un juego con Aaron Rodgers como quarterback de los ‘cabeza de queso’. Sin embargo, el último encuentro en Lambeau Field fue en 2021, donde los locales se impusieron 24-10.

La temporada pasada, Washington tuvo un récord de cinco juegos ganados y sólo tres perdidos como visitante. Mientras que Green Bay ganó seis partidos y sólo perdió tres en casa durante el 2024.

Dan Quinn, entrenador en jefe de los Commanders advirtió que es necesario detener al defensivo Micah Parsons, si quieren que su mariscal de campo, Jayden Daniels pueda trabajar en paz y generar pases para sus compañeros.

“No dejas que los destructores de juego entren al partido. Debes vigilarlos. A él (Parsons) le pagaronn mucho dinero por una razón. Con Micah y otros grandes jugadores, uno quiere saber dónde están y cómo jugar contra ellos. Si tienes un punto debil, debes fortalecerlo, para no darles oportunidades”, advirtió el ‘coach’

En su primer juego con Green Bay, Parsons logró una captura de mariscal, cabe recordar que el defensivo llegó al equipo tras un intercambio millonario con los Cowboys.

El juego inaugural de la Semana dos entre Packers y Commanders será a las 19:15 horas (tiempo de Quintana Roo) en Lambeau Field.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Es Gorillaz toda una montaña de talento

CIUDAD DE MÉXICO.- En la inagotable mente creativa de Damon Albarn y Jamie Hewlett, Gorillaz surgió como un experimento gráfico-audiovisual que los probaría a sí mismos como un alter ego en sus trayectorias.

Ordena BAFTA revisión exhaustiva por insulto racial en ceremonia

Tras escucharse un insulto racial durante la ceremonia en el Royal Festival Hall, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión anunció una revisión exhaustiva de la transmisión de los Premios BAFTA.

Lanzará Iron Maiden documental en mayo

La banda Iron Maiden estrenará el 7 de mayo un documental en el que narrará los 50 años de su carrera y estará disponible en cines por tiempo limitado.

Hubo más de 10 millones de alertas vulnerables en Hacienda

Por segundo año consecutivo, los avisos de actividades vulnerables a la Secretaría de Hacienda rebasaron los 10 millones.

Continuar leyendo ...
Relacionado