- Las autoridades enfocaron las investigaciones en al menos cuatro testigos, un auto, la última ubicación y una reunión con un sujeto de “alto valor”.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- En el caso de la desaparición y muerte de los artistas colombianos Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera, conocidos como B-King y DJ Regio Clown, las autoridades enfocaron las investigaciones en al menos cuatro testigos, un auto, la última ubicación y una reunión con un sujeto de “alto valor”.
Chats revelan que los artistas colombianos tuvieron conversaciones con allegados sobre sus movimientos en México.
“Mariano” surge como otro nombre clave, pues era un conocido que contactó a los DJ’s, a través de otro identificado como Sergio, conocido de las víctimas.
Mariano al parecer es un escolta que llevó a los músicos con un sujeto conocido como “El Comandante”, quien resulta una figura clave, pues después de ese supuesto encuentro, los colombianos desaparecieron.
Una de las últimas señales del teléfono de uno de ellos, lleva a la zona de Iztapalapa, en los cruces de Periférico y el Eje 8 Sur.
El Cónsul General de Colombia en México, Alfredo Molano, consideró que este no es un crimen cualquiera y debe ser investigado como un homicidio de alta complejidad,
En tanto, la Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que no entrará en debate con el Mandatario Gustavo Petro por este caso.