- La actriz Jennifer Lopez se sinceró sobre su separación de su ex marido Ben Affleck.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Jennifer Lopez se sinceró sobre su separación de su ex marido Ben Affleck, calificando su mediático divorcio como uno de los capítulos más importantes de su vida.
Los comentarios los hizo en el programa CBS News Sunday Morning de este domingo, mientras promovía su último proyecto, la película El Beso de la Mujer Araña, cinta que, curiosamente, produce Affleck. El musical se estrenó en Sundance en enero pasado, el mismo mes en que se formalizó su divorcio.
“Sinceramente, debo decir que fue lo mejor que me ha pasado. Porque me cambió… no me cambió, me ayudó a crecer como necesitaba crecer. A ser más consciente de mí misma. Creo que soy una persona diferente ahora que el año pasado”, aseguró Lopez.
La cantante admitió que trabajar en la película mientras lidiaba con el fin de su matrimonio fue abrumador.
“Fue duro. Fue una época muy difícil. Era difícil no pensar en cosas. Fueron los mejores y los peores momentos, en cierto modo”, continuó Lopez.
“Cada momento en el set, cada momento que interpretaba este papel, era tan feliz, y luego, en casa, era como si no fuera la mejor época. Pensaba: ‘¿Cómo puedo reconciliarme con esto?’. Pero uno lo supera”.
La cantante y actriz siempre ha sido muy abierta sobre su relación con Affleck. Se conocieron en 2002, se separaron en 2004 y posteriormente tuvieron otras parejas. Lopez se casó con Marc Anthony, con quien tiene dos gemelos, Max y Emme, mientras que Affleck se casó con Jennifer Garner y tienen tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.
Lopez dijo que la película, coprotagonizada por Diego Luna y Tonatiuh y que se estrena en cines de EU el 10 de octubre, también conecta con su infancia.
“Crecí con musicales. A mi madre le encantaban los musicales, así que vi todos los musicales imaginables. Era una fanática… le encantaba cantar y bailar en la sala, y a mí también”, recordó.