Buscan Yankees evitar la barrida

Fecha:

  • En el tercer juego de la serie divisional entre los Blue Jays de Toronto y los Yankees de Nueva York, las esperanzas, los nervios y la tradición se entrecruzan.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En el tercer juego de la serie divisional entre los Blue Jays de Toronto y los Yankees de Nueva York, las esperanzas, los nervios y la tradición se entrecruzan en lo que puede ser una noche decisiva. Con la serie ya inclinándose y ambos equipos jugando con fuego, el duelo promete emociones desde el primer lanzamiento hasta la última entrada.

La rivalidad entre Toronto y Nueva York no es nueva, pero pocas veces ha tenido tanto peso como en esta instancia. En esta edición, los Blue Jays tomaron ventaja con contundencia en los dos primeros enfrentamientos: se impusieron 10-1 en el juego inaugural, rompiendo una racha negativa en postemporada frente a los Yankees.

En el segundo duelo, firmaron un arrollador 13-7, donde el bateo explosivo fue la nota dominante.

Así, los canadienses llegan con ventaja 2-0 en la serie, mientras los neoyorquinos juegan por el todo o nada de cara al Juego 3.

- Anuncio -

Toronto entró a la postemporada tras coronarse campeón de la División Este, gracias al desempate frente a los Yankees, con un récord idéntico durante la campaña regular, pero con mejor marca en enfrentamientos directos.

New York, por su parte, accedió al playoff al superar a Boston en la ronda de comodín, con una actuación memorable del novato Cam Schlittler, quien en el juego decisivo lanzó ocho entradas sin permitir carrera, con 12 ponches y cero boletos.

Con ese bagaje, este Juego 3 simboliza tanto la confirmación de una candidatura como la revancha histórica para los Yankees.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Quitan fuero a dos alcaldes de Movimiento Ciudadano en Veracruz

El Congreso de Veracruz, en sesión privada, aprobó ayer retirar el fuero constitucional a dos Alcaldes de Movimiento Ciudadano.

Vuelve el Ariel a los Estudios Churubusco

Después de tres ediciones del Ariel realizadas en Jalisco, la entrega 68 del reconocimiento volverá a un recinto emblemático de la filmografía nacional: los Estudios Churubusco.

Rinden tributo a Gerardo Tarracena

Amigos de la industria cinematográfica, colegas y familiares de Gerardo Taracena se reunieron en la Cineteca Nacional Chapultepec para rendirle un homenaje.

María José resalta su carácter

"Me considero una mujer chingona", afirma María José al reflexionar sobre la forma en que ha redefinido su identidad a lo largo de su carrera.

Continuar leyendo ...
Relacionado