Niega Sheinbaum que haya ‘mensaje’ por ‘encorralamiento’ de morenistas

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum afirmó que no hay ningún mensaje detrás del “acorralamiento” de políticos de Morena que fueron asignados a un área detrás de las vallas de metal.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que no hay ningún mensaje detrás del “acorralamiento” de políticos de Morena que fueron asignados a un área detrás de las vallas de metal, en el festejo del primer año de gobierno en el Zócalo capitalino.

“Son chismes, no tiene nada de malo cómo se acomoda a la gente, no hay ningún mensaje”, comentó Sheinbaum en conferencia mañanera.

Los políticos que en marzo pasado le dieron la espalda a la Mandataria federal en el mitin de respuesta a los aranceles de Trump, ayer ya no salieron en la foto, pues fueron asignados a un área detrás de las vallas de metal.

“Hoy nos encorralaron, para no cometer aquel error”, ironizó Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, sobre el sitio asignado a los dirigentes de Morena para el festejo por el primer año de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum en el Zócalo.

En esta ocasión, los invitados especiales que estuvieron en primera fila estuvieron cercados por vallas.

¿Ahora sí los pusieron en orden?, se le preguntó.

“No nos pusieron en orden, simplemente la Presidenta decidió poner unas vallas”, respondió.

Ricardo Monreal aseguró, entre risas, que esto no lo sintió como un regaño, pues la Presidenta reconoció a los grupos parlamentarios mayoritarios por todo lo que han hecho en las reformas a la Constitución.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Grupo Frontera lanza el himno de la Selección Mexicana para el Mundial

Grupo Frontera presentó ‘Un Solo Corazón’, himno oficial de la Selección Mexicana.

Prevé Santuario 100 mil visitantes en Semana Santa; dan programa litúrgico

El Santuario de María Desatadora de Nudos se prepara para recibir hasta 100 mil visitantes durante el periodo de Semana Santa y Pascua 2026.

Pide justicia esposo de maestra asesinada en Michoacán

‘Destrozó a una familia y dejó a una hija sin madre, entonces tiene que haber consecuencias’, reclamó Francisco Delgado al acudir a la fiscalía estatal

Mantiene México apoyo a Bachelet para la ONU

Claudia Sheinbaum dialogará con el gobierno de Brasil para buscar que continúe el respaldo regional, a pesar de que Chile retiró su apoyo.

Continuar leyendo ...
Relacionado