Celebran crecimiento histórico del Partido Verde en Q. Roo

Fecha:

  • El dirigente estatal y presidente de la JUGOCOPO, Renán Sánchez, subraya que la militancia verde es ejemplo nacional de organización, compromiso y unidad.
STAFF/ LUCES DEL SIGLO

Chetumal, Q. Roo.— En un ambiente de entusiasmo y respaldo ciudadano, el dirigente estatal del Partido Verde y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVIII Legislatura, Renán Sánchez Tajonar, encabezó en la capital del estado la entrega de kits de identidad partidista, evento que calificó como “una muestra de la fuerza, la convicción y la unidad de la familia Verde en todo Quintana Roo”.

Durante su intervención, Sánchez Tajonar destacó que el Partido Verde en Quintana Roo se ha convertido en la organización política de mayor crecimiento en el país, al pasar de 11 mil a más de 50 mil afiliados en los últimos años. Este avance, aseguró, es resultado del trabajo constante de los comités municipales y del compromiso de su militancia.

“El crecimiento del Verde no es casualidad; es fruto del esfuerzo colectivo, de la organización y del trabajo cercano con la gente. Gracias a todas y todos ustedes, hoy el Verde es una fuerza sólida, reconocida y respaldada por la ciudadanía”, expresó el dirigente.

Sánchez Tajonar informó además que la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México envió una felicitación a los comités municipales de Quintana Roo por su desempeño ejemplar y por consolidar al partido como una de las principales fuerzas políticas del estado.
En este contexto, explicó que los kits entregados —compuestos por camisetas, gorras y materiales de identificación— simbolizan más que simple utilería partidista: representan el orgullo, la identidad y el compromiso con las causas ambientales y sociales que caracterizan al Verde.

- Anuncio -

“Estos kits no son solo camisetas o accesorios; son un recordatorio de lo que nos une: la convicción de construir un Quintana Roo más justo, sustentable y próspero”, afirmó.
El líder estatal reafirmó que el Partido Verde trabaja en estrecha coordinación con la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Mara Lezama, fortaleciendo políticas públicas orientadas al bienestar social, la justicia ambiental y el desarrollo sostenible.

“Sigamos avanzando con entusiasmo, esperanza y orgullo verde. Porque el futuro es Verde, y el Verde es Quintana Roo”, concluyó entre aplausos de los asistentes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Concentran cuatro estados 34% de feminicidios

En Sinaloa, Estado de México, Chiapas y Ciudad de México se reportaron 107 de las 315 víctimas de feminicidio registradas en el país, en los primeros seis meses del año.

Acuerdan Trump y Zelensky sobre producción de armas en Ucrania

Donald Trump, y su par ucraniano, Volodymyr Zelensky, se reunieron y discutieron las maneras para que ese último país produzca sus propias ‘armas poderosas’.

Llaman a la UNAM ver si requiere revisión de examen

La presidenta Sheinbaum pidió evaluar apoyo de la FGE para investigar cómo se cometieron presuntas irregularidades en prueba en línea de admisión a licenciatura.

Revira presidenta crítica al sistema judicial

Claudia Sheinbaum dijo al asesor de Donald Trump, Stephen Miller, que Estados Unidos debe ‘mirarse a sí mismo’ y atender su responsabilidad frente al narcotráfico.

Continuar leyendo ...
Relacionado