Confían en todas las sedes

Fecha:

  • La FIFA espera que las 16 ciudades que albergarán el Mundial del 2026 estén listas con todos los requerimientos que se solicitaron.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de cambiar la sede de algunos partidos, por motivos de seguridad, la FIFA espera que las 16 ciudades que albergarán el Mundial del 2026 estén listas con todos los requerimientos que se solicitaron.

“Esperamos que cada una de las 16 ciudades anfitrionas estén preparadas para albergar con éxito los eventos y cumplir todas las condiciones necesarias para ello”, comentó un vocero de la FIFA, luego de las declaraciones de Trump.

“La seguridad y la protección son responsabilidad de los gobiernos, que deciden lo que es de interés para la seguridad pública”.

Once ciudades de EU albergarán la Copa del Mundo, tres en México (CDMX, Guadalajara y Monterrey) y 2 en Canadá (Toronto y Vancouver).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entrega Ana Paty Peralta obra en Paseo El Peral

La presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña inauguró la reconstrucción de la calle Paseo El Peral en la Supermanzana 248.

Falta de liquidez en hogares detona cambios en hábitos de consumo

Se adquieren más productos por pieza, se sustituye la carne por huevo y se pide fiado, reveló la encuesta “Consumo a la baja” de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes.

Apuntan a mayor recaudación, sin crecer impuestos

Desde el Congreso del estado se preparan ajustes a las Leyes Fiscales de 2026 para elevar la recaudación, pero sin causar ninguna afectación a la economía de la ciudadanía en la entidad.

Más de 800 mujeres han participado en los días de activismo

Se ha dado en talleres, pláticas, encuentros y conversatorios organizados contra la violencia de género.