Confían en todas las sedes

Fecha:

  • La FIFA espera que las 16 ciudades que albergarán el Mundial del 2026 estén listas con todos los requerimientos que se solicitaron.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de cambiar la sede de algunos partidos, por motivos de seguridad, la FIFA espera que las 16 ciudades que albergarán el Mundial del 2026 estén listas con todos los requerimientos que se solicitaron.

“Esperamos que cada una de las 16 ciudades anfitrionas estén preparadas para albergar con éxito los eventos y cumplir todas las condiciones necesarias para ello”, comentó un vocero de la FIFA, luego de las declaraciones de Trump.

“La seguridad y la protección son responsabilidad de los gobiernos, que deciden lo que es de interés para la seguridad pública”.

Once ciudades de EU albergarán la Copa del Mundo, tres en México (CDMX, Guadalajara y Monterrey) y 2 en Canadá (Toronto y Vancouver).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Proponen elevar hasta siete años de prisión el maltrato animal

Diputados de la XVIII legislatura de Quintana Roo analizan una iniciativa que tipifica al menos tres nuevas modalidades de esa conducta.

Urge garantizar acceso a playas a los habitantes de la Zona Maya

También establecer lineamientos claros para que la derrama económica derivada de ese proyecto, establecido en la biosfera de Sian Ka´an, se dirija a abatir el rezago social histórico de los pueblos originarios.

Impulsan el ahorro y la previsión desde la infancia

La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, sección Cancún, realiza pláticas en escuelas primarias y secundarias de Quintana Roo.

Oaxaca celebra al Ahuehuete y suma ocho ‘árboles notables’ a su catálogo

En el marco de las actividades por el Día del Árbol del Tule, se reconoció su importancia.