- La Selección Mexicana varonil Sub-17 perdió 1-2 ante Corea del Sur, en su debut dentro del Mundial de la categoría en Qatar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La Selección Mexicana varonil Sub-17 perdió 1-2 ante Corea del Sur, en su debut dentro del Mundial de la categoría en Qatar. Este resultado deja a México con la obligación de ganar el siguiente compromiso frente a Costa de Marfil para mantenerse en la lucha por el pase a la siguiente ronda.
Los dirigidos por Carlos Cariño trataron de mostrarse agresivos en el arranque del partido, sin embargo fueron sorprendidos por los surcoreanos, que se fueron adelante gracias al gol de Koo Hyun-bin antes de los 20 minutos juego.
Antes de finalizar el primer tiempo, los mexicanos empataron gracias a un gol de ‘palomita’ que aprovechó Aldo de Nigris, ante un centro de Luis Gamboa por la banda derecha. En arranque del complemento, Ian Nam remató de cabeza para poner el 2-1 final, ante un error en la salida del portero Santiago López.
Con este resultado, México se queda en el tercer lugar del Grupo F en el Mundial Sub-17, el primer puesto es para Suiza, que goleó 4-1 a los marfileños, que van al último sitio de la tabla por la diferencia de goles negativa y el segundo puesto es para Corea del Sur.
El partido entre México y Costa de Marfil será el próxmo viernes 7 de noviembre a las 09:45 horas (tiempo de Quintana Roo).




