- Los Titans tienen el peor récord de toda la liga y se perfilan para repetir con el primer pick.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La temporada de la NFL cumplió 10 semanas y los Titans se conviertieron en firmes candidatos… a quedarse con la primera selección global del Draft 2026. Los Titans tienen el peor récord de toda la liga y se perfilan para repetir con el primer pick, tal como lo hicieron en abril de este año.
Los Titans están en el último lugar de la División Sur en la Conferencia Americana con un juego ganado y ocho perdidos. Su único triunfo fue contra los Cardinals a inicios de octubre. Desde entonces arrastran cuatro descalabros consecutivos.
El equipo despidió a Brian Callahan tras un récord de 5-1. Su lugar lo tomó como interino Mike McCoy. Por ahora, Tennessee tiene la peor ofensiva de la NFL, 244 yardas y 14.4 puntos en promedio por partido. Las pocas luces del equipo están a la defensiva, con Cedric Gray, quien tiene 91 tacleadas (Top 5 de la liga).
Este 2025, los Titans tuvieron el primer pick global del Draft y eligieron al quarterback Cam Ward, quien en su año de novato tiene mil 760 yardas, cinco touchdowns y seis intercepciones.
A pesar de la ventaja que lleva Tennessee rumbo a la primera selección del 2026, los Giants (2-8), Saints (2-8), Browns (2-7), Jets (2-7) y Raiders (2-7), quieren meterse a la lucha para tener a los mejores prospectos de la próxima temporada y hacer una reconstrucción de sus franquicias.




