Vuelan Jets contra los Patriots en Semana 11

Fecha:

  • La Semana 11 de la NFL comienza este jueves cuando los Jets visiten a los Patriots.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 11 de la NFL comienza este jueves cuando los Jets visiten a los Patriots. Los neoyorquinos están enrachados y quieren mantener una mínima esperanza de entrar a playoffs, pero primero deberán enfrentarse a uno de los mejores equipos de la temporada regular y que aspira al liderato de la Conferencia Americana.

Los Jets están en el último lugar de la División Este en la AFC, con sólo dos triunfos y siete derrotas. El equipo rompió una racha de siete descalabros consecutivos, con sus victorias sobre los Bengals y Browns.

La clave para su despegue es el juego por tierra, pues pormedian 141.8 yardas corriendo por juego (Top 5 de la liga).

Su rival directo de grupo es Nueva Inglaterra, con ocho juegos ganados y sólo dos perdidos. Los ‘Pats’ presumen de siete triunfos al hilo, sin embargo, sus dos tropiezos en esta campaña han sido como locales, contra los Raiders y los Steelers.

Nueva York sólo ha ganado en una de sus últimas cinco visitas a Foxborough, Massachusetts. Sin embargo, los últimos tres compromisos fuera de casa, han sido partidos cerrados, en 2022, los Patriots ganaron 10-3 y en octubre del 2024 25-22, en tanto que los Jets se impusieron 17-3 ese mismo año.

El juego entre Patriots y Jets será este jueves 13 de noviembre a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Gillette Stadium.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pasó desapercibido tirador de Teotihuacán

Julio César Jasso, responsable del tiroteo en Zona Arqueológica de Teotihuacán, vivía sin llamar la atención en la colonia La Purísima Ticomán.

Analiza EU imponer arancel de 18% a fresas de México

Estados Unidos podría imponer un arancel del 18.32% a las fresas de México, de acuerdo a un cálculo preliminar que siguen verificando las autoridades estadounidenses.

Argentina no es refugio de criminales, advierte ministra tras captura de mexicano

En Buenos Aires, la ministra Alejandra Monteoliva afirmó que no habrá refugio para criminales tras la captura de Fernando Farías Laguna.

Repuntan precios del petróleo Brent; rebasa los 105 dólares

El Brent subió 3.1% tras la renuncia del principal negociador de Irán con Estados Unidos.

Continuar leyendo ...
Relacionado