- Pintaba para ser una noche mágica, pero se quedó en sólo una fiesta entre colegas.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Pintaba para ser una noche mágica, pero se quedó en sólo una fiesta entre colegas.
Las producciones mexicanas que aspiraban a llevarse un Emmy Internacional, en una ceremonia en Manhattan, Nueva York, se fueron con las manos vacías.
Las Azules, serie con Bárbara Mori sobre las primeras mujeres policías en la capital del País, no pudo en la categoría de Drama.
Rivals, producción británica, fue la gran ganadora de la ceremonia, llevada a cabo en el hotel New York Hilton Midtown.
Y Llegaron de Noche, serie con Eugenio Derbez sobre la filmación de la versión de Drácula en español en 1931, perdió el premio de Comedia ante la británica Ludwig.
Carolina Miranda, quien competía por Mujeres Asesinas, no pudo llevarse el galardón de Mejor Interpretación de una Actriz, que recayó en Anna Maxwell Martin, por la serie británica Until I Kill You.
En representación de México, también competía la sexta temporada del reality ¿Quién Es la Máscara?, en la categoría de Entretenimiento No Guionizado.
La estatuilla fue para la producción danesa Shaolin Heroes, donde celebridades son orilladas a entrenarse con la filosofía del kung fu shaolin.
Organizados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, los Emmy Internacional celebran las mejores creaciones para la pantalla chica hechas fuera de EU.
Se entregan desde 1973, en la ciudad de Nueva York.




