Ferrari pide ‘calma’ para las últimas dos carreras

Fecha:

  • Los pilotos de Ferrari Lewis Hamilton y Charles Leclerc rescataron puntos en el Gran Premio de Las Vegas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los pilotos de Ferrari Lewis Hamilton y Charles Leclerc rescataron puntos en el Gran Premio de Las Vegas, luego de salir desde los últimos lugares de la parrilla. Sin embargo, el británico fue muy crítico en el desempeño y el jefe de la escudería, Fred Vasseur salió a pedir “calma” de cara a las últimas dos carreras de la temporada.

Mientras que Leclerc partió desde el puesto nueve, Hamilton lo hizo desde el sitio 20, la peor posición que ha tenido para arrancar una carrera en la Fórmula 1. El monegasco pudo alcanzar el cuarto lugar, mientras que su compañero finalizó como octavo, gracias a la descalificación de los McLaren. El británico calificó Las Vegas como “otro fin de semana horrendo que se suma a la lista”.

“Hay que calmarnos. Salir del auto y hacer el primer comentario siempre es un poco más exagerado y este es el caso (de Hamilton) después de la carrera. Puedo entender la reacción de Lewis, pero hay que tener calma y enfocarse en las próximas dos carreras”, insistió Vasseur.

Ferrari sólo tuvo dos podios en las últimas cuatro carreras, ambos de Leclerc. En tanto que el británico llegó al cuarto lugar en Austin y luego no entró al Top 5 en las siguientes tres competencias.

- Anuncio -

La escudería perdió el tercer lugar del Campeonato de Constructores y está a 13 puntos de Red Bull. En tanto que Leclerc y Hamilton ocupan quinto y sexto lugar respectivamente.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 26 de noviembre del 2025

Miércoles 26 de noviembre del 2025

Los “berrinches” de Adán…

José Luis Carrillo “Irritación grande que se manifiesta ostensiblemente, sobre...

Adolescentes acribillados

Elmer Ancona Dorantes Joel Lizandro, un adolescente de apenas 15...

Las mujeres y sus ganas de no ser asesinadas

POR KUKULKAN ¡PERO qué insistencia la de las mujeres por...