- El portero Antonio Rodríguez siguió en plan grande y le quitó el tercero a Nico y Diego Lainez, pero no pudo atajar un cabezazo de Brunetta para el 3-0 al 39′.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Dicen por ahí que un tigre herido es extremadamente peligroso debido a que su instinto de supervivencia se intensifica, volviéndose más impredecible y agresivo.
Y ayer los de San Nicolás de los Garza lo confirmaron, pues tras ser heridos de muerte a media semana en la frontera, sacaron las garras y, estando contra las cuerdas, golearon 5-0 (5-3, global) a Xolos para acceder a Semifinales.
Ahora el cuadro de Guido Pizarro espera el resultado entre Cruz Azul y Chivas, pues si La Máquina avanza, los enfrentarían, pero si el Rebaño se clasifica, habría clásico regio en la siguiente instancia.
Conscientes de lo que requerían, el cuadro local salió temprano a atacar y presionar a los Xolos, quienes nunca se sintieron cómodos.
Y al minuto 15 esa presión rindió frutos; Nicolás Ibáñez remató de cabeza para abrir el marcador.
Tigres siguió llegando y al 28′ el árbitro Marco Antonio Ortiz pitó un polémico penal sobre Ángel Correa que cobró exitosamente Juan Brunetta.
El portero Antonio Rodríguez siguió en plan grande y le quitó el tercero a Nico y Diego Lainez, pero no pudo atajar un cabezazo de Brunetta para el 3-0 al 39′.
En ese momento la obra estaba completada. La ventaja de 3 goles de Xolos desapareció en el primer tiempo.
Para el complemento, Guido hizo ajustes y le dio entrada a Ozziel Herrera, quien fue el autor del 4-0 al minuto 74.
En el refresco del ataque, Guido metió a Juan Pablo Vigón, quien finiquitó la serie con una palomita para el 5-0.




