Cadillac presentará su auto en el Super Bowl

Fecha:

  • La escudería Cadillac presentará su monoplaza en el próximo Super Bowl.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Cadillac presentará su monoplaza en el próximo Super Bowl. El equipo estadounidense informó que el auto con el que debutarán en la Fórmula 1 aparecerá en un comercial el próximo 8 de febrero del 2026, durante el mediotiempo de la final de la NFL. “La decoración está lista, nos vemos el domingo, marquen sus calendarios”, escribieron en redes sociales.

“El Super Bowl es uno de esos pocos momentos de la cultura estadounidense donde el deporte, el entretenimiento y la narrativa se unen y nos brinda la oportunidad de presentar al equipo Cadillac en un escenario que refleja quiénes somos”, dijo Dan Tworiss, director ejecutivo de la escudería, en palabras recogidas por Motosport.

De acuerdo con la agencia Nielsen, el Super Bowl LIX de este 2025, entre Filadelfia y Kansas alcanzó a 127 millones de televidentes el pasado 9 de febrero y también tuvo un anuncio vinculado a la F1, pues se transmitió un trailer de la película con el mismo nombre.

“Esto representa una nueva y audaz forma para que el equipo conecte con nuevas audiencias dentro y fuera de Estados Unidos”, destacó Cadillac en un comunicado.

- Anuncio -

A través de redes sociales, el piloto Sergio Pérez compartió la noticia acompañado de la frase “no puedo esperar”. En noviembre, el mexicano realizó pruebas con un monoplaza Ferrari pintado de negro, para que los mecánicos e ingenieros tuvieran un primer contacto en la Fórmula 1.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Prepara Disney estrenos por 50 años de Star Wars

Con el relanzamiento de la saga de Star Wars en cines, por su aniversario número 50, nuevos fans se concentrarán en una galaxia lejana, pero incluso la fiesta arranca este año con The Mandalorian and Grogu.

Invierten $1,140 millones en equipamiento y caminos de Centro

El gobernador Javier May dio el banderazo para rehabilitar caminos en malas condiciones, por el paso del tiempo y falta de mantenimiento.

Feria de la Paz en Villas Otoch

En Villas Otoch Paraíso se llevó a cabo la Primera Feria de la Paz, encabezada por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Limpian playa norte y el malecón costero del Carmen

Con una mega jornada de limpieza en la playa norte y el malecón costero, la Secretaría de Salud comenzó la semana nacional contra riesgos sanitarios 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado