- La escudería Cadillac presentará su monoplaza en el próximo Super Bowl.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Cadillac presentará su monoplaza en el próximo Super Bowl. El equipo estadounidense informó que el auto con el que debutarán en la Fórmula 1 aparecerá en un comercial el próximo 8 de febrero del 2026, durante el mediotiempo de la final de la NFL. “La decoración está lista, nos vemos el domingo, marquen sus calendarios”, escribieron en redes sociales.
“El Super Bowl es uno de esos pocos momentos de la cultura estadounidense donde el deporte, el entretenimiento y la narrativa se unen y nos brinda la oportunidad de presentar al equipo Cadillac en un escenario que refleja quiénes somos”, dijo Dan Tworiss, director ejecutivo de la escudería, en palabras recogidas por Motosport.
De acuerdo con la agencia Nielsen, el Super Bowl LIX de este 2025, entre Filadelfia y Kansas alcanzó a 127 millones de televidentes el pasado 9 de febrero y también tuvo un anuncio vinculado a la F1, pues se transmitió un trailer de la película con el mismo nombre.
“Esto representa una nueva y audaz forma para que el equipo conecte con nuevas audiencias dentro y fuera de Estados Unidos”, destacó Cadillac en un comunicado.
A través de redes sociales, el piloto Sergio Pérez compartió la noticia acompañado de la frase “no puedo esperar”. En noviembre, el mexicano realizó pruebas con un monoplaza Ferrari pintado de negro, para que los mecánicos e ingenieros tuvieran un primer contacto en la Fórmula 1.




