Espera Mohamed el bicampeonato con diablos rojos

Fecha:

  • El Toluca buscará el bicampeonato de la Liga MX, cuando enfrente a Tigres en la Final del Torneo Apertura 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Toluca buscará el bicampeonato de la Liga MX, cuando enfrente a Tigres en la Final del Torneo Apertura 2025. El técnico de los diablos rojos, Antonio Mohamed tratará de lograr su quinto título en el futbol mexicano, en tanto que su rival, Guido Pizarro disputará por primera vez una serie por el trofeo.

“Estamos felices. Todos esperamos que se cumpla lo que viene. Cuando eliminamos a Monterrey, salimos campeones, ojalá se vuelva a dar”, dijo el ‘Turco’.

Toluca dejó en el camino a los Rayados tras empatar en el marcador global 3-3 y avanzar por el criterio de mejor posición en la tabla. Para Mohamed, la única preocupación por ahora es el atacante Alexis Vega, quien se recupera de una lesión.

“Nos gustaría que (Vega) esté bien. No lo vamos a exponer a una lesión más grande. Si está (para jugar), lo estará en la Vuelta, es una semana, así que esperamos la evolución”, apuntó el técnico de los diablos rojos.

Su rival en esta Final inédita en el futbol mexicano será Tigres, que dejó en el camino a Cruz Azul, luego de igualar 2-2 en el marcador global y clasificar por su mejor posición en la fase regular.

“La verdad, que lejos de hablar de mí, el orgullo es por el plantel, por nuestra gente, creo que nos habíamos puesto el objetivo de llegar hasta el último día compitiendo”, dijo Guido Pizarro, estratega de los universitarios, quien luego de un año al frente del equipo, disputará por primera vez la Final.

La Liga MX anunciará los horarios de los partidos este lunes.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Triunfaron en los Oscar, pero perdieron en taquilla

Aunque “Una Batalla Tras Otra” ganó seis Óscar, su desempeño en taquilla fue menor frente a otras películas menos premiadas.

Saldará Kany García deuda con mexicanos

Kany García considera que le debe mucho a México, donde inició su carrera musical y vivió su primera experiencia inolvidable en la escena.

Promete SAT devolver impuestos en 5 días hábiles

prometió que este año, por el ejercicio fiscal de 2025, hará las devoluciones automáticas en un promedio de cinco días hábiles.

Se disparan frutas y verduras 23.9%

En la primera quincena de marzo, frutas y verduras subieron 23.91% anual, según el INPC.

Continuar leyendo ...
Relacionado