Tiroteo de película en el corazón de la CDMX

Fecha:

  • A unos pasos de Paseo de la Reforma, la emblemática y turística avenida de la capital del país, se registró un tiroteo en medio de un operativo antiextorsión.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos pasos de Paseo de la Reforma, la emblemática y turística avenida de la capital del país, se registró un tiroteo en medio de un operativo antiextorsión.

Un policía resultó herido de bala en el abdomen y seis personas fueron detenidas por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la calle Río Ebro, de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Según la SSC, elementos de inteligencia e investigación acudieron a la zona tras una denuncia de extorsión en contra de una empresa de paquetería.

La investigación incluyó vigilancias fijas, móviles y discretas para proteger a las víctimas así como para identificar a los presuntos responsables que supieron acudirían al sitio.

“Durante la vigilancia se detectó que los presuntos extorsionadores arribaron armados y ante la inminente situación de riesgo, los policías decidieron intervenir para su detención”, dice el parte la SSC.

“En ese momento, uno de los presuntos responsables comenzó a realizar disparos en su contra por lo que, al ver en riesgo su vida y la de las demás personas en el sitio, repelieron la agresión”, agregó.

En un primer momento, y con apoyo de diferentes equipos de trabajo, así como de un helicóptero de la agrupación Cóndores, fueron detenidos cuatro presuntos delincuentes de 30, 35, 36 y 54 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público. Momentos después fueron aprehendidas otras dos personas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Admite gasolinero compra de huachicol

Un empresario secuestrado en Veracruz apareció en un video con un grupo armado admitiendo haber comprado presunto huachicol.

Reclaman desde EU 2,500 millones de dólares a Pemex

Donald Trump denunció que Pemex arrastra deudas por más de 2 mil 500 millones de dólares con proveedores estadounidenses.

Hacen fraude con el peso del pescado importado

El mercado mexicano de pescados y mariscos enfrenta una distorsión por prácticas fraudulentas en la importación de filetes congelados.

Cierran call centers de extorsionadores en el Edomex

La Operación Desconexión dejó 192 inmuebles asegurados y 102 detenidos en el Estado de México por redes de extorsión.

Continuar leyendo ...
Relacionado