- Bradley Cooper le habría solicitado formalmente la mano de la supermodelo a su madre, Yolanda Hadid, a casi dos años de iniciar su romance.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Bradley Cooper le habría solicitado formalmente la mano de la supermodelo a su madre, Yolanda Hadid, a casi dos años de iniciar su romance.
Bradley Cooper, de 50 años, se reunió con Yolanda Hadid para expresarle que su relación con Gigi Hadid iba en serio, así como su deseo de construir una familia junto a ella en Nueva York, indicó una fuente al Daily Mail.
“Bradley le pidió a Yolanda la mano de Gigi en matrimonio. Quiere que sepa lo comprometido que está y cómo planea formar una familia sólida con ella”, señaló el informante.
La madre de la supermodelo respaldó la intención del actor, así que el siguiente paso será que Gigi, de 30 años, comunique sus planes de matrimonio a su padre, Mohamed Hadid.
El protagonista de Nace Una Estrella también habría compartido sus planes con su propia madre, Gloria Campano, con quien mantiene una relación muy cercana.
La pareja estaría lista para avanzar hacia el matrimonio debido a la posibilidad de criar a sus hijas juntos. Cooper es padre de Lea De Seine, de 8 años, fruto de su relación con la modelo Irina Shayk, mientras que Hadid, de 30, comparte a su hija Khai, de 5 años, con su ex Zayn Malik.




