- El seleccionado mexicano fue elegido el Mejor Jugador del Partido en el triunfo 2-1 del Al-Qadsiah sobre el Al-Nassr de CR7.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- En una cancha donde estuvieron presentes figuras de talla internacional como Cristiano Ronaldo, Joao Félix, Kingsley Coman, Marcelo Brozovic, Mateo Retegui, entre otros, el MVP fue para Julián Quiñones.
El seleccionado mexicano fue elegido el Mejor Jugador del Partido en el triunfo 2-1 del Al-Qadsiah sobre el Al-Nassr de CR7 y compañía, en la Liga de Arabia Saudita.
Quiñones marcó el primer gol y comenzó la jugada del segundo tanto, en una gran victoria que acerca a su equipo a los primeros puestos.
Corría el minuto 51 cuando un tiro de esquina del Al-Nassr terminó rechazado por la zaga y, lo que parecía un pelotazo para mitigar el peligro, terminó en gol de Quiñones gracias a un gran sprint con el que presionó al portero para quedar solo frente a la portería.
Uno de las características del naturalizado tricolor siempre ha sido su forma de apretar al rival y en esta ocasión rindío frutos, junto a su gran velocidad.
El 2-0 llegó 66′ obra de Nahitan Nández, en una jugada que comenzó con el robo de pelota de Quiñones, una vez más haciendo gala de sus dotes de despojo, para después centrar a Retegui, quien vio su balón rechazado por el arquero, aunque en una segunda oportunidad Nández la mandó a guardar.
Cristiano Ronaldo recortó distancias desde el punto penal y llegó a 958 goles en su carrera, aunque no fue suficiente para evitar la derrota ante su afición.
Al final, el premio del mejor hombre del partido fue para Quiñones, quien ya registra 38 anotaciones y 9 asistencias en 47 duelos disputados con el Al-Qadsiah.
El Al-Hilal sigue líder en la Saudi Pro League, con 35 puntos, seguido del Al-Nassr de CR7, con 31 unidades, y en cuarto lugar marcha el equipo de Quiñones, con 27 tantos.


