Rechaza Tarik Skubal oferta de Tigers, van a audiencia

Fecha:

  • El lanzador Tarik Skubal rechazó la oferta de los Tigers para el arbitraje salarial, así que irán a una audiencia para determinar el futuro del pelotero.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El lanzador Tarik Skubal rechazó la oferta de los Tigers para el arbitraje salarial, así que irán a una audiencia para determinar el futuro del pelotero en este 2026. El jugador aspira a romper un récord de ganancias anual para los pitchers que recurren a esta instancia.

Skubal está en su último año de contrato y en 2025 ganó 10.5 millones de dólares. En esta temporada el jugador fue ganador por segundo año consecutivo el Cy Young, como el mejor pitcher de la Liga Americana.

De acuerdo con MLB Network, los Tigers ofrecieron en el arbitraje salarial 19 millones de dólares a Skubal, cifra que está lejos de sus pretensiones de 32 millones de dólares.

Tras no lograr un acuerdo, Detroit y el pelotero irán a un audiencia que puede ocurrir entre el 26 de enero y el 13 de febrero. Mientras llega la fecha ambas partes pueden seguir negociando.

Los Tigers no iban a una audiencia desde 2019, cuando le dieron al lanzador Michael Fulmer 19 millones de dólares.

La cifra más alta acordada en una audiencia fue en 2024, cuando los Yankees y Juan Soto acordaron 31 millones de dólares por una temporada.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Magistraturas sin permanencia automática: la Corte delimita su alcance

¿Las magistraturas son para siempre o tienen fecha de caducidad? La Suprema Corte pone límites claros y redefine cómo debe entenderse la permanencia en estos cargos clave.

Pide a niños amar a la patria y evitar violencia

La presidenta Claudia Sheinbaum ofreció en un acto público un mensaje en el que vinculó el orgullo nacional con la defensa de la soberanía.

Firmaría Sheinbaum pacto energético en Brasil

La mandataria condiciona su visita a la rúbrica de un acuerdo de entendimiento entre Pemex y Petrobras, centrado en la cooperación en el sector energético.

‘No temo a nada, estoy limpio’, dice Rocha

Insiste el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, a pesar de las acusaciones de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.

Continuar leyendo ...
Relacionado