NFL confirma horarios de la Ronda Divisional

Fecha:

  • Quedaron definidos los horarios y los cruces para la ronda divisional de la NFL, en la que se definirán a los finalistas para las conferencias Americana y Nacional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Quedaron definidos los horarios y los cruces para la ronda divisional de la NFL, en la que se definirán a los finalistas para las conferencias Americana y Nacional. Los partidos se llevarán a cabo el 17 y 18 de enero. Los equipos tratarán de dar un paso más que los acerque a San Francisco, donde se realizará el Super Bowl LX el próximo 8 de febrero.

El sábado 17 de enero, a las 16:00 horas (tiempo de Quintana Roo) los Broncos recibirán a los Bills en el Empower Field at Mile High. La franquicia de Denver descansó en la ronda de comodín al ser líder de la Conferencia Americana, en tanto que Buffalo dejó en el camino a Jacksonville.

Este será el tercer partido entre ambos en playoffs, los Bills ganaron los primeros dos encuentros, en 1992 por el Campeonato de la AFC y el año pasado, en la ronda de comodín. Cabe mencionar que los Broncos no ganan un juego de postemporada desde 2015.

A las 20:00 horas también del sábado, los Seahawks recibirán a los 49ers en el Lumen Field. Seattle fue el equipo mejor sembrado de la Conferencia Nacional. Mientras que San Francisco superó a los campeones, Eagles.

- Anuncio -

Estos equipos se han enfrentado dos veces, en 2014, los Seahawks fueron los ganadores en el juego por el título de la NFC, mientras que en 2023, los 49ers se impusieron en la ronda de comodín.

Para el domingo 18 de enero, a las 15:00 horas, los Patriots se medirán a los Texans, en el Gillette Stadium. Los de Nueva Inglaterra vencieron a los Chargers, en tanto que el equipo de Houston dejó en el camino a los Steelers.

Los Texans nunca han vencido a los ‘Pats’ en playoffs, tienen dos derrotas, en 2013 y 2017, ambas en ronda divisional.

Ese domingo a las 18:30 horas, los Bears recibirán a los Rams en el Soilder Field. Chicago remontó a los Packers y Los Ángeles hizo lo propio frente a Carolina. Este será su primer partido en playoffs desde 1986.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Restaurantes pagan hasta $25 mil por transmitir el Mundial

Restauranteros desembolsaron al menos 25 mil pesos para tener un codificador y poder transmitir los partidos en sus establecimientos comerciales.

Confirman al Malecón Tajamar para albergar al ‘Fut Fest’

Se transmitirá de manera gratuita la ceremonia de inauguración y después el partido México contra Sudáfrica.

Autorizan venta callejera de artículos mundialistas

El municipio Benito Juárez emitió 18 permisos frente a centros comerciales y supermercados de Cancún; vigilarán la autenticidad de artículos.

Siete de cada 10 contribuyentes carecen de conocimientos contables en Chetumal

La gran mayoría obtiene saldos en contra en las declaraciones fiscales, al desconocer la forma de aplicar deducciones.

Continuar leyendo ...
Relacionado