- Este fin de semana se disputa la ronda divisional de la NFL y Chicago recibe a los Rams por primera vez en 40 años.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana se disputa la ronda divisional de la NFL y Chicago recibe a los Rams por primera vez en 40 años. Los Bears quieren hacer historia y avanzar a la final de conferencia. Mientras que en el otro juego del domingo, los Texans aspiran a vencer por primera vez a los Patriots en playoffs.
El último y único enfrentamiento de Bears en casa contra los Rams fue en la Final por la Conferencia Nacional de 1986, en la que ganaron 24-0.
Sin embargo, Los Ángeles han ganado tres de sus últimos cinco enfrentamientos. Aunque el último que ocurrió en 2024, fue a favor de Chicago.
Para los Rams este juego es la oportunidad de volver a una final de conferencia luego de cinco años.
El juego entre Chicago y Los Ángeles será este domingo 18 de mayo a las 18:30 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Soldier Field.
Mientras que a las 15:00 horas, los Texans visitarán el Gillette Stadium para enfrentar a los Patriots.
Houston nunca ha vencido a Nueva Inglaterra en playoffs. Sus únicos dos encuentros fueron en ronda divisional. En 2012 y 2016, ambos fueron a favor de los ‘Pats’.
El historial reciente favorece a los Texans que desde 2018 hasta 2024 han ganado tres de los últimos cinco partidos. Además, presumen la racha activa más larga de victorias en este momento con 10 triunfos, incluido el de la ronda de comodín.
En tanto que los Patriots llevan cinco juegos ganados al hilo.


