- Los Bills se quedaron cortos una vez más en playoffs, tras perder contra los Broncos 30-33 en la ronda divisional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Bills se quedaron cortos una vez más en playoffs, tras perder contra los Broncos 30-33 en la ronda divisional. El quarterback Josh Allen expresó entre lágrimas su pesar por la derrota y aseguró que “le falló a sus compañeros”, por su desempeño que los llevó a una derrota en tiempos extras.
“Esto es muy difícil, siento que le fallé a mis compañeros. No podemos ganar con cinco entregas, tuve un par de balones sueltos y lancé dos intercepciones. Cuando te disparas en el pie así no mereces ganar”, dijo el quarterback tras el partido que se definió en tiempos extras.
Allen terminó con 25 pases completos, para 283 yardas, con tres touchdowns, dos intercepciones y tres capturas.
El mariscal de campo tiene un récord de ocho juegos ganados y siete perdidos en playoffs. Sin embargo, sólo tiene dos triunfos en seis partidos de ronda divisional, ambos al mismo rival, Baltimore, en 2021 y 2025, en contraste ha perdido cuatro veces, un par contra los Chiefs (2022 y 2024), otra ante los Bengals (2023) y ahora frente a los Broncos (2026).
“(En uno de los balones sueltos) Traté de ser agresivo, no puedo hacer eso. Perdí muchas oportunidades durante el juego. Ha sido una temporada muy larga. Odio cómo terminó y se quedará conmigo por mucho tiempo”, dijo el quarterback.
“No he hablado mucho con mis compañeros, sólo les he dicho que los quiero y lo siento mucho. Estoy muy decepcionado de cómo acabó”, concluyó.
Los Bills cumplirán 33 años sin llegar al Super Bowl.


