- Que se cuide Europa porque el Arsenal sigue sin mostrar sus costuras en esta Champions League.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Que se cuide Europa porque el Arsenal sigue sin mostrar sus costuras en esta Champions League.
Los Gunners ya amarraron su boleto directo a los Octavos de Final luego de vencer 3-1 al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.
Además, mantuvieron su paso perfecto con siete triunfos en la misma cantidad de encuentros y tienen casi asegurado terminar la Fase de Liga como líderes, lo cual conseguirían ganando o empatando en la última jornada ante el Kairat de Kazajistán o incluso si el Bayern Múnich no saca una victoria hoy frente al Union Saint-Gilloise.
Más allá de los resultados, el cuadro de Mikel Arteta comienza a hacer temblar a los otros protagonistas de la Champions al seguirse mostrando como un equipo equilibrado, partiendo del orden defensivo, con dinamismo y variantes para atacar.
Esta vez el protagonista fue el brasileño Gabriel Jesus, quien marcó un doblete al 10′ y al 31′ para encaminar el triunfo desde el primer tiempo, aun con el tanto del descuento de los Nerazurri por parte de Petar Sucic al 18′.
El delantero brasileño no marcaba en Champions desde diciembre de 2023, hace más de dos años.
A pesar del intento de respuesta de los locales, al 84′ Viktor Gyökeres sentenció el triunfo de un Arsenal que comienza a soñar en grande esta temporada, mientras que el Inter parece que irá al Playoff.


