- La película mexicana Bendito Corazón, protagonizada por Lisset, Salvador Zerboni, Frank Rodríguez y el Padre Arturo Cornejo, ha gozado de un éxito sorpresivo.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- La película mexicana Bendito Corazón, protagonizada por Lisset, Salvador Zerboni, Frank Rodríguez y el Padre Arturo Cornejo, ha gozado de un éxito sorpresivo en las salas del País.
Tras su estreno el pasado jueves 22 de enero en 113 cines de México, la cinta causó un impacto inesperado entre el público, lo que la llevó a aumentar su número de pantallas para llegar a 800 este jueves 29 de enero.
La expansión no será exclusiva para México sino que se ampliará a países como Estados Unidos (específicamente en Texas y Arizona), Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá.
“Bendito Corazón es una película que tiene un mensaje muy positivo, y eso es algo que el público está buscando, sobretodo en español, y no en inglés como generalmente encontramos este tipo de películas”, señaló Israel López, Director General de CNMG Distribución, en un comunicado.
“Es un drama que lleva a la audiencia a perseverar en sus propios ideales, y creemos que eso es lo que la colocó en el noveno lugar del top 10 nacional, a ser la segunda película mexicana más vista el fin de semana y a que más exhibidores quieran programarla”.
Bendito Corazón se desarrolla en la época de la Nueva España, en Los Altos de Jalisco, México. Presenta a Ana María y Don Antonio, una pareja española que entre la fe del presente y el dolor de su pasado buscan un nuevo inicio.
Sin embargo, problemas como el alcoholismo y la lucha de tierras, hacen que vislumbren un futuro más que retador por lo que se refugian en su fe para alcanzar sus metas.
Del jueves 22 al domingo 25 de enero, la cinta recaudó 7.7 millones de pesos en taquilla, y en ese mismo periodo, llevó a 126 mil asistentes a las salas de cine, según datos de la distribuidora.


