Mantiene Chivas paso goleador en el Clausura 2026

Fecha:

  • El segundo lugar de la tabla general es Tigres con 10 puntos, los mismos que tienen Cruz Azul y Atlas, que están en el tercer y cuarto puesto respectivamente.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Terminó la Jornada 5 y las Chivas descansan como líderes del Clausura 2026. Además, los rojiblancos presumen de la mejor ofensiva de todo el torneo y también aparecen en el Top 5 de defensivas, por lo que se convierten en candidatos al título, algo que no consiguen desde el Clausura 2017.

Los dirigidos por Gabriel Milito marchan en primer lugar con 15 puntos, gracias a su victoria sobre Mazatlán 2-1.

Además, Guadalajara llegó a 10 goles a favor en cinco partidos, para colocarse como la mejor ofensiva. El máximo anotador del club por ahora es Armando González, con cuatro tantos.

De cerca le sigue Daniel Aguirre con un par de anotaciones. Mientras que Yael Padilla, Roberto Alvarado, Richard Ledezma y Efraín Álvarez han hecho un tanto cada uno.

- Anuncio -

El segundo lugar de la tabla general es Tigres con 10 puntos, los mismos que tienen Cruz Azul y Atlas, que están en el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Sin embargo los felinos tienen la ventaja gracias a la diferencia de goles, con nueve tantos hechos y sólo cinco recibidos.

El quinto puesto es para Pumas, que está invicto con nueve puntos, los mismos que el Toluca que se encuentra en el sexto lugar.

Los lugares de liguilla los complementan Pachuca y América en el séptimo y octavo escalón, ambos con ocho unidades.

El goleador del Clausura 2026 es el delantero Joao Pedro del Atlético San Luis, con cinco tantos.

La Liga MX continuará su actividad en la Fecha 6 que comenzará el próximo 13 de febrero, cuando Chivas defienda su invicto ante el América.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Vive Cuba el séptimo megapagón del año

En las últimas semanas, los apagones se han prolongado por más de 30 horas en la capital, mientras que en otras provincias suman más de 60 horas consecutivas.

Restringirán en octubre celulares en aulas

El Secretario de Educación Pública, Mario Delgado, informó que la restricción de celulares estará acompañada por la estrategia: "El ABC de las Emociones".

Encarecen 19% reses ante apertura de EU

En la última semana de agosto los becerros machos para engorda llegaron a alcanzar un precio máximo de 140.35 pesos por kilo en la Subasta Ganadera de Sonora.

Piden revisar alza de 140% a trenes

A partir de 2019, al ferrocarril se le quitó la posibilidad de acreditar el IEPS del diésel, un impacto equivalente al 5% de los ingresos anuales del sector.

Continuar leyendo ...
Relacionado