Cuidan Dodgers a Ohtani previo al Clásico Mundial

Fecha:

  • El pelotero Shohei Ohtani comenzó su preparación con los Dodgers de cara a la próxima temporada de las Grandes Ligas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El pelotero Shohei Ohtani comenzó su preparación con los Dodgers de cara a la próxima temporada de las Grandes Ligas. Sin embargo, el japonés tiene un ojo en el Clásico Mundial que se jugará en marzo. En Los Ángeles cuidan al jugador y esperan que no lance ninguna bola con su selección y así volver listo para cumplir con el rol de pitcher en la campaña.

Ohtani se sometió a una cirugía de codo en 2024 y en su primera campaña con los Dodgers no pudo estar en la lomita. Para el 2025, el japonés tuvo que esperar hasta junio para abrir un juego. La franquicia indicó que el pelotero puede ir al Clásico, pero su rol será de bateador emergente.

“(Shohei) viene saliendo de la cirugía, de la temporada que tuvo, lanzando hasta octubre, y es un receso muy corto a esa intensidad tras una operación. Además, tenemos planes de jugar hasta octubre este año y que Shohei sea parte importante del montículo. Sumado a que él quiere lanzar durante los próximos ocho años. Conversamos con él y lo entendió. No lo ama, pero lo entendió”, dijo Andrew Friedman, presidente de operaciones de béisbol de Los Ángeles.

Ohtani fue clave para Japón en el Clásico Mundial de 2023, donde hizo el último out, con el que vencieron a Estados Unidos en la final.

- Anuncio -

“Haré todo lo que esté en mi poder para asegurar que la calidad (de mi pitcheo) esté en buen punto”, aseguró el japonés.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alistan show luminoso en Bellas Artes

La jefa de gobierno, Clara Brugada, presumió el video mapping y aplaudió la temática.

Rescatan a conductor atrapado en accidente

Elementos del especializado Equipo de Respuesta Inmediata efectuaron con éxito el rescate de una persona atrapada en un accidente automovilístico.

Proyectan construir 750 kilómetros de caminos con 60 millones de pesos

El gobernador Joaquín Díaz Mena anunció la construcción de 750 kilómetros de caminos en todo el estado, con una inversión superior a 60 millones de pesos.

Capacitan a los artesanos con métodos de cobro digitales

El objetivo es fortalecer los negocios, aumentar las ventas y construir un mejor futuro para los hogares.

Continuar leyendo ...
Relacionado