Encara Atlético La Paz a Cancún FC en el Andrés Q. Roo

Fecha:

  • Este fin de semana, Cancún FC recibe a Atlético La Paz por la Jornada 10 en la Liga de Expansión.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, Cancún FC recibe a Atlético La Paz por la Jornada 10 en la Liga de Expansión. Las iguanas tendrán una prueba importante ante un equipo bajacaliforniano que pelea los primeros lugares en el Torneo Clausura 2026.

Los dirigidos por Miguel Bravo se encuentran en el quinto lugar de la tabla general con 13 puntos. En la Fecha 9 los cancunenses vencieron al Tapatío para cortar la mala racha y de paso dar un golpe importante a uno de los mejores equipos del torneo.

Mientras que Atlético La Paz está en el tercer puesto de la clasificación con 15 puntos. Los paceños han sido de los mejores visitantes en este Clausura 2026, con un triunfo, dos empates y sólo una derrota.

En la Jornada 9, el equipo venció a Tlaxcala 2-0. Los goleadores del equipo son Edgar Alafita y Ulises Jaimes, con tres anotaciones cada uno.

Los cancunenses tienen cinco partidos al hilo sin perder contra los paceños, su último descalabro fue en el Clausura 2023, cuando cayeron por la mínima.

El partido entre Cancún FC y Atlético La Paz será este 14 de marzo, a las 20:00 horas (tiempo local), en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Renuncia Ariadna Montiel a Bienestar, va por cargo en Morena

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció la salida de Ariadna Montiel de la Secretaría de Bienestar y su relevo con Leticia Ramírez.

Cuestionan estudio sobre gasto de bolsillo en salud

La presidenta Claudia Sheinbaum criticó que no se consideren instituciones descentralizadas como el IMSS y el Issste.

Justifica gobernadora que ignoraba presencia de agentes de EU

Ante el secretario Omar García Harfuch, Maru Campos sostuvo que no sabía que elementos de la CIA habían participado en el desmantelamiento de un narcolaboratorio en Chihuahua.

Aborto: Corte frena castigo a médicas

La Suprema Corte votó a favor de proteger al personal de salud para acompañar abortos voluntarios sin riesgo de criminalización.

Continuar leyendo ...
Relacionado