EU supera a Dominicana y va a la Final del Clásico Mundial de Beisbol

Fecha:

  • Estados Unidos superó 2-1 en un duelo cerrado a República Dominicana en Miami y va por tercera vez seguida a la Final del Clásico Mundial.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Estados Unidos superó 2-1 en un duelo cerrado a República Dominicana en Miami y va por tercera vez seguida a la Final del Clásico Mundial.

Estados Unidos disputará su tercera Final consecutiva en el Clásico Mundial de Beisbol.

Los comandados por el mánager Mark DeRosa vencieron 2-1 a República Dominicana en un intenso duelo de pitcheo.

Para la novena de las Barras y las Estrellas completar la hazaña no fue nada sencillo, porque se enfrentaron a un talentoso roster que les hizo daño y que les robó una pelota que estuvo a punto de salir del loanDepot Park de Miami, Florida.

- Anuncio -

Dominicana tomó la iniciativa y en la segunda entrada, con dos outs en la cuenta, Junior Caminero le pegó un cuadrangular sencillo al Paul Skenes, al que se considera el mejor lanzador de las Grandes Ligas.

El derecho no perdió la concentración pese a que el Dream Team ya estaba en desventaja, por el contrario, dominó con seguridad los 4.1 innings que permaneció en el montículo, permitiendo 5 hits, una carrera y recetando dos ponches.

La celebración de los latinoamericanos fue un golpe en el orgullo para los norteamericanos, que no tardaron en darle la vuelta al marcador. Gunnar Henderson y Roman Anthony fueron los héroes de la noche con un jonrón cada uno.

Aaron Judge no logró imponer su ley. ‘El Juez’ se disponía a recorrer todas las bases después de su potente batazo, pero, no contaba con que Julio Rodríguez, el guardián del jardín central, haría una épica atrapada.

Con la revancha en juego tras perder la edición del 2023 ante Japón, EU se enfrentará el martes por el título ya sea a Italia o Venezuela.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Bloquean buscadoras Zona Hotelera por cinco horas; exigen aprehensiones

Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Quintana Roo encabezaron un bloqueo en el Kilómetro Cero del Bulevar Kukulcán, interrumpiendo el flujo vehicular hacia la Zona Hotelera de Cancún.

Proyecta Quintana Roo más de 10 mil nuevas habitaciones para el turismo

Quintana Roo mantiene en cartera proyectos turísticos que permitirían incorporar más de 10 mil nuevas habitaciones hacia 2028, principalmente en el norte del estado, informó Omar Govea Hernández.

Entra mercado inmobiliario en etapa de maduración: cae demanda, no precios

El mercado inmobiliario en el estado dejó atrás la etapa de crecimiento acelerado y transita hacia un periodo de mayor selectividad, con una reducción en el volumen de operaciones, pero con precios de vivienda que mantienen su resistencia.

Sanciona EU a 27 aerolíneas iraníes

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció la sanción a 36 entidades económicas, incluidas 27 aerolíneas iraníes, por ayudar a trasladar armamento, personal y cargas que favorezcan al ‘régimen de Irán’.

Continuar leyendo ...
Relacionado