Promueve Atenea Gómez inclusión en Día Internacional del Síndrome de Down

Fecha:

  • La presidenta municipal Atenea Gómez y la Fundación ‘El Corazón de Wilito’ encabezaron un convivio familiar en el parque Las Tortugas de Isla Mujeres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con el propósito de fortalecer la inclusión, respeto y convivencia entre las familias del municipio, la presidenta municipal Atenea Gómez encabezó un convivio familiar en el parque Las Tortugas.

La alcaldesa de Isla Mujeres estuvo acompañada por la presidenta honoraria del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Alicia Ricalde Magaña.

El convivio fue organizado en conjunto con la Fundación “El Corazón de Wilito”, para conmemorar el Día Internacional del Síndrome de Down.

Gómez Ricalde destacó que su gobierno trabaja para brindar espacios dignos, seguros y accesibles para todas las personas, impulsando acciones que ponen en el centro a las niñas y niños con síndrome de Down.

- Anuncio -

En Isla Mujeres, señaló, se avanza con un gobierno humanista, cercano al pueblo y sensible a las necesidades de las familias, promoviendo la igualdad de oportunidades y el bienestar de quienes más lo necesitan.

La actividad se realizó en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en la cual autoridades y familias convivieron en un ambiente de alegría y unión.

Como parte de la jornada, se llevaron a cabo dinámicas recreativas, se partió un pastel y se rompió una piñata lo que contribuyó a fortalecer los lazos comunitarios.

La alcaldesa isleña reconoció a la Fundación “El Corazón de Wilito” por su compromiso y seguir sumando esfuerzos para promover el bienestar de las personas con discapacidad.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lunes 25 de mayo del 2026

Lunes 25 de mayo del 2026

La Justicia en duda

Sergio León Cervantes México está viviendo uno de los cambios...

El enjambre que picó parejo

POR KUKULKAN CON HABITUAL desparpajo, la oposición mexicana ha venido...

Aplican justicia pareja para Campos y Rocha

La FGR abrió dos líneas de investigación distintas para la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, y para el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Continuar leyendo ...
Relacionado