Sorprenden Marlins como líderes en el inicio de temporada

Fecha:

  • A una semana de comenzar la temporada de las Grandes Ligas, una de las sorpresas son los Marlins, que marchan como líderes en la Liga Nacional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A una semana de comenzar la temporada de las Grandes Ligas, una de las sorpresas son los Marlins, que marchan como líderes en la Liga Nacional. Sin embargo, su buena racha será puesta a prueba cuando enfrente a los Yankees, uno de los candidatos a volver a la Serie Mundial y que también comenzó con fuerza la campaña.

Miami marcha en el primer lugar de la División Este en la Liga Nacional, con cinco juegos ganados y sólo uno perdido. La novena de Florida ganó sus primeras dos series del 2026 frente a los Rockies y los White Sox, incluso su último triunfo fue con una blanqueada 10-0 ante Chicago.

Una sorpresa, para una franquicia que comparte grupo con Atlanta, Mets, Phillies y Washington.

A nivel colectivo, los números ponen a los Marlins con el mejor promedio de la MLB (.290), 33 carreras impulsadas y la mejor efectividad de llegar a la base más slugging (.847) y la segunda menor cantidad de bateadores ponchados a la ofensiva, apenas 42.

La novena cuenta con Liam Hicks como uno de sus jugadores clave al ataque con un promedio al bate de .467, junto con Owen Caisse, líder en carreras impulsadas (8), mientras que el pitcher Sandy Alcántara presume de dos victorias.

Enfrente tendrán a los Yankees que son líderes de la División Este con cinco triunfos y una derrota. Los neoyorquinos también ganaron sus primeras dos series a San Francisco y Seattle. La novena presume tres blanqueadas en seis juegos.

Cabe destacar el trabajo del pitcher Max Fried con dos triunfos y David Bednar con tres salvamentos. Mientras que a la ofensiva el veterano Giancarlo Stanton presume de un promedio de bateo de .500 y cuatro carreras impulsadas.

La serie entre Yankees y Marlins comenzará este 3 de abril a las 12:35 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Yankee Stadium de Nueva York.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cae gasto mensual en obras; la más profunda desde 1990

Fue de 45 mil 660 millones de pesos en febrero de 2026, lo cual representa una disminución de 54% anual.

Pronostica SHCP aumento de deuda

Pasará de 54.7 a 55.0 por ciento del Producto Interno Bruto, del cierre de 2026 a 2027.

Reestructuran unidades especializadas en ASF

El nuevo titular Aureliano Hernández sustituyó las auditorías especiales por ocho unidades especializadas por materia y ámbito de gobierno.

Desmienten visitantes afectaciones en playas de Veracruz por hidrocarburo

En el arranque del periodo vacacional de Semana Santa, turistas y representantes del sector servicios afirmaron que la Playa de Chachalacas se mantiene en condiciones limpias.

Continuar leyendo ...
Relacionado