Alejandro Fernández presenta su línea de ropa en Fashion Week

Fecha:

  • El cantante Alejandro Fernández incursionó ayer en la moda al debutar oficialmente como creativo en una pasarela durante la Volvo Fashion Week México.
STAFF / AR

GUADALAJARA, JALISCO.- El cantante Alejandro Fernández incursionó ayer en la moda al debutar oficialmente como creativo en una pasarela durante la Volvo Fashion Week México, que por primera vez se realiza en Guadalajara.

“El Potrillo” y su novia Karla Laveaga, cabeza principal del proyecto, presentaron su marca de ropa y accesorios, Arrre, en el Edificio Arróniz, ubicado en el corazón del Centro Histórico, con una pasarela en la que modelos lucieron la esencia de su propuesta.

Se trata de una fusión entre la estética western, elementos mexicanos inspirados en el mundo ecuestre y símbolos que evocan a sus raíces.

Todo esto, plasmado a través de prendas como pantalones y chamarras de cuero, jeans, chaquetas de mezclilla y ropa de tipo ente con flequillos.

Así como playeras y gorras con la marca Arrre y algunas palabras como “Carro” y “Potrillo” estampadas en las prendas.

“Estamos contentos después del estrés de la pasarela. Ahora, ya más relajados y soltando el cuerpo, yo estoy más feliz de verle la cara a mi vieja, porque está haciendo lo que le gusta”, expresó el cantante a medios locales tras concluir la pasarela.

La colección de Alejandro y su novia llevó por nombre “Hijo del Rey”, en honor al icónico Vicente Fernández.

Por su parte, Laveaga relató que ideó la marca inspirada en Alejandro Fernández y lo que él representa con su música.

“Él es mi inspiración y la idea, desde el principio, ha sido transmitir a través de las prendas sus raíces mexicanas y el campo, pero mezclándolo un poco con lo urbano. Algo muy a su estilo, en realidad”, dijo la joven.

El intérprete de “Caballero” detalló que solo tuvieron alrededor de mes y medio para preparar la colección.

“Nuestra propuesta es una marca que propone traer el rancho a la Ciudad, darle un toque diferente y moderno a la ropa de campo y de pueblo para lucirla en la Ciudad”, puntualizó Fernández.

Para la presentación del proyecto, “El Potrillo” y Laveaga estuvieron acompañados por parte de la familia Fernández, cómo la madre del artista, Doña Cuquita, y su hermano Chente Jr. junto con su esposa Mariana González.

La Fashion Week México continuará hoy con varios desfiles, entre ellos el de Benito Santos, en La Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, acompañado por Ximena Sariñana.

Alista show mundialista

Como parte de la celebración del Mundial de Fútbol 2026, Alejandro Fernández y Maná ofrecerán conciertos gratuitos en La Minerva.

El show de la banda liderada por Fher Olvera será el 17 de junio, mientras que el de “El Potrillo” se realizará el día 25.

Además, declaró Pablo Lemus, Gobernador de Jalisco, quien acudió anoche a la presentación de la marca Arrre, se está buscando traer al tenor y barítono español Plácido Domingo.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cumple Javier Duarte sentencia; nuevo proceso impide su liberación

El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, cumplió este 15 de abril la sentencia de nueve años de prisión que le fue impuesta por los delitos de lavado de dinero.

Niega Sheinbaum que reunión en Barcelona sea anti-Trump

Claudia Sheinbaum negó que la reunión que sostendrá en Barcelona con diferentes jefes de Estado sea un encuentro anti-Trump.

Ruta 5 busca participación ciudadana sin partidos en Quintana Roo

El movimiento Ruta 5, encabezado por Manuel Tacú Escalante, refuerza su estructura para impulsar la participación ciudadana y fomentar elecciones en un ambiente de respeto.

Confirman tope voluntario a diésel en $28.28

La SHCP resaltó el acuerdo con gasolineros como parte de la estrategia para contener la inflación.

Continuar leyendo ...
Relacionado