Magnicharters afectó a 2 mil pasajeros, dice la Profeco

Fecha:

  • La cancelación de 34 vuelos por parte de la aerolínea Magnicharters ha dejado un saldo de aproximadamente 2 mil pasajeros afectados.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La cancelación de 34 vuelos por parte de la aerolínea Magnicharters ha dejado un saldo de aproximadamente 2 mil pasajeros afectados, informó Iván Escalante, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En la conferencia mañanera, el funcionario presentó un reporte actualizado hasta las 18:00 horas del domingo 19 de abril, en el que detalló las acciones emprendidas tras los incidentes registrados en las recientes semanas.

“Tenemos registrados 34 vuelos cancelados. Nosotros tenemos el cálculo de unas 2 mil personas, pasajeros y pasajeras, afectados”, apuntó Escalante.

Dio a conocer que se han brindado 503 orientaciones en módulos de aeropuertos, mientras que el Teléfono del Consumidor ha recibido 239 llamadas relacionadas con este caso.

- Anuncio -

Detalló que, hasta ahora, se contabilizan 75 quejas recibidas a través de correo electrónico y que, de la totalidad de los reclamos, 109 quejas ya han sido radicadas al cumplir con todos los requisitos legales.

Escalante señaló que la dependencia mantiene un monitoreo constante de las redes sociales y el sitio web de Magnicharters.

Aseguró que la empresa habilitó el correo electrónico contacto@magnicharters.com para atender a los usuarios.

El titular de la Profeco hizo un llamado a los pasajeros que aún no han formalizado su reporte para que se acerquen a la institución y así facilitar la interlocución con la aerolínea.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Roban 6.3 mmdd en hackeo a cripto

TRM Labs indicó que los atacantes ya trasladaron 2 mil 400 mdd en criptomonedas fuera del alcance del emisor, lo que dificultaría su recuperación.

Bonanza petrolera… y Pemex ¡en números rojos!

Los ingresos totales para los primeros nueve meses sumaron un billón 360 mil millones de pesos, un incremento anual de 16.9 por ciento.

Confirman inhabilitación por falla en chalecos

En su primera elección federal, Guadalupe Taddei contrató a la empresa Bell-Krom para fabricar 25 mil 302 chalecos y chamarras por un costo de 20.9 millones.

Destaca Claudia Sheinbaum Plan DN-III-E

Sheinbaum agradeció a los militares por las labores de rescate, la distribución de alimentos, la apertura de caminos y las jornadas de trabajo.

Continuar leyendo ...
Relacionado