Señalan que EU quiere poner como candidata a Maru Campos en 2030

Fecha:

  • El coordinador de diputados del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, afirmó que María Eugenia Campos sería la candidata que Estados Unidos preferiría para la Presidencia de México en 2030.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el coordinador de los diputados federales del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval, la Gobernadora de Chihuahua, la panista María Eugenia Campos, es la candidata que quiere Estados Unidos para la Presidencia en 2030.

“Es una traidora a la patria, es una sinvergüenza esa Gobernadora. No tiene pena, pero ella está vinculada con el Gobierno norteamericano y ahí debe rendir cuentas el PAN y ella al pueblo. No tengo duda de que el Gobierno norteamericano le ha de haber dicho que ella es su candidata para el 30”, sostuvo en entrevista.

“¿En serio?”, se le cuestionó.

“Dime qué otra razón. ¿Por qué dejan entrar a la CIA, por qué pacta con el Gobierno norteamericano?”, respondió.

- Anuncio -

En opinión del diputado petista, la Gobernadora violó la Constitución, la soberanía y la ley de Seguridad Pública luego que se reveló que dos agentes de la CIA que murieron en un accidente de tránsito participaron en un operativo que permitió desmantelar un laboratorio clandestino del narco en la Tarahumara.

“Es una traidora a la patria”, insistió.

Según dijo Sandoval, aliado de la mayoría morenista en San Lázaro, el desmantelamiento del narcolaboratorio en Chihuahua es puro cuento.

“Es un centro de entrenamiento de la CIA”, aseguró.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 15 de julio del 2026

Miércoles 15 de julio del 2026

Techo de cristal: la mujer en la economía

Elmer Ancona Dorantes Cada vez que veo a una mujer...

Termina el Mundial… ¿Y las mascotas, apá?

José Luis Carrillo El 25 de septiembre de 2025, la...

El misterio del ‘Mayo’: la telenovela sin capítulo final

POR KUKULKAN SI TELEVISA hubiera escrito el guion, seguramente ya...

Continuar leyendo ...
Relacionado