Se suma Andrea Boccelli a show mundialista

Fecha:

  • El tenor Andrea Bocelli es la última adición para el Countdown Concert de la Copa Mundial de la FIFA.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El tenor Andrea Bocelli es la última adición para el Countdown Concert de la Copa Mundial de la FIFA, que unirá a los tres países sede de la justa futbolística mañana, a un día de la gran inauguración.

Desde el Auditorio Nacional de la CDMX, la música correrá a cuenta del italiano, Los Ángeles Azules, Belinda y Elena Rose.

“Me emociona pensar en cuántas personas, de diferentes continentes y culturas, se unirán en torno a este mismo juego en los próximos días. El futbol tiene una capacidad única para unir corazones, generaciones y naciones.

“Será un privilegio celebrar esta cuenta regresiva tan especial”, dijo Bocelli en sus redes.

- Anuncio -

En Toronto, Canadá, subirán al escenario, entre otros, AHI & Wycleaf Jean, Bryan Adams y Nora Fatehi, mientras que en Los Ángeles, Estados Unidos, estarán Ava Max, Major Lazer y Diplo.

Las intervenciones, realizadas en colaboración con los Grammy, serán transmitidas por la cuenta de TikTok de la FIFA.

El Countdown Concert de México se realizará dentro del marco del concierto México Vibra en el Auditorio..

La transmisión ocurrirá las 18:00 horas, mientras que a las 20:30 arrancará el recital previamente anunciado.

Éste tendrá la presencia de Carín León, Lucero, Mijares, Emmanuel, Carlos Rivera, Los Ángeles Azules, El Recodo, Benny y Timbiriche, Aída Cuevas, Carla Morrison y Meme del Real.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Isaac del Toro asegura podio y liderato juvenil del Tour de Francia

Isaac del Toro y Tadej Pogacarcruzaron abrazados la penúltima etapa del Tour de Francia, después de un gran trabajo en equipo para mantener al mexicano en el podio de la competencia.

Operaban criminales ¡su propia refinería!

El tráfico ilegal de combustibles y la impunidad son tan lucrativas en Tamaulipas que el crimen organizado puede levantar sus propias refinerías.

Suspenden en la UNAM inscripción a licenciatura

Tras las denuncias por irregularidades con el examen de admisión, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció la suspensión temporal de la inscripción de alumnos de primer ingreso a la licenciatura.

Baja 3% percepción de la inseguridad

La percepción de inseguridad entre la población urbana del país descendió durante el segundo trimestre de 2026, al ubicarse en 59.8 por ciento de las personas de 18 años y más que consideran inseguro vivir en su ciudad.

Continuar leyendo ...
Relacionado