Triunfa Cerúndolo en ATP de Queen’s

Fecha:

  • El tenista Francisco Cerúndolo remontó y venció a Tommy Paul para ganar el ATP 500 de Queen’s en Londres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Francisco Cerúndolo remontó y venció a Tommy Paul para ganar el ATP 500 de Queen’s en Londres. Es la primera vez que el argentino gana un torneo de esta categoría y también la segunda ocasión en la que vence al estadounidense para levantar un trofeo. Este es también su segundo título en lo que va de la temporada, luego del ATP 250 que se jugó en su país en febrero pasado.

Paul tomó ventaja en el primer set por 7-6, sin embargo, el sudamericano respondió y evitó un quiebre en el segundo episodio, para imponerse 6-4 y conseguir el triunfo en el último set por 6-3. El encuentro duró tres horas y dos minutos.

“No puedo creer que gané este torneo, fue un partidazo de tres horas en el césped. Mi primer título de ATP 500 no podría ser mejor”, dijo Cerúndolo, quien para llegar a la Final tuvo que vencer a Alexander Kovacevic, Jenson Brooksby, Arthur Fery y Ben Nakashima.

El sudamericano se convierte en el quinto jugador que ha ganado dos o más torneos en lo que va del 2026.

- Anuncio -

De esta manera el número 27 del ranking mundial comienza la gira sobre pasto, su siguiente parada será el ATP 250 de Eastbourne, torneo que ganó en 2023, cuando también venció en la Final a Tommy Paul.

El próximo reto para Cerúndolo será ganar de nueva cuenta el siguiente torneo y hacer méritos para subir posiciones de cara a Wimbledon.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presume CDMX obras contra inundaciones

La ampliación de un colector y obras adicionales serán concluidas a más tardar en septiembre próximo.

Multan con $777.8 millones a 4 empleados de Segalmex

Los servidores públicos fueron inhabilitados por 10 años para ejercer cargos en la Administración Pública Federal.

Denuncian a morenistas por campañas adelantadas en Guerrero

Los aspirantes de Morena a la gubernatura y a otros cargos de representación popular han adelantado sus precampañas en un proceso que arranca formalmente en septiembre próximo.

Draga buque Fernando de Magallanes un millón de metros cúbicos

El gobernador Joaquín Díaz Mena encabezó la conclusión de los trabajos de la primera fase del dragado del Puerto de Altura de Progreso y el arranque de la segunda etapa del proyecto.

Continuar leyendo ...
Relacionado