Amaga Trump con sanción al programa ’60 Minutes’

Fecha:

  • Donald Trump amenazó con sanciones al programa “60 Minutes”, de la cadena CBS, luego de que emitió historias sobre Ucrania.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Donald Trump amenazó con sanciones al programa “60 Minutes”, de la cadena CBS, luego de que emitió historias sobre Ucrania y Groenlandia el domingo pasando.

Para el Mandatario estadounidense, la cadena noticiosa está fuera de control y debe “pagar un alto precio” por ir en contra de su Gobierno.

“Casi todas las semanas, 60 Minutes menciona el nombre ‘Trump’ de manera despectiva y difamatoria, pero la ‘emisión’ de este fin de semana supera a todas”, expresó en su plataforma Truth Social.

Trump hizo un llamado a Brendan Carr, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de EU, para que imponga multas y castigos máximos por el “comportamiento ilegal e ilícito” del programa.

Trump demandó por 20 mil millones de dólares a “60 Minutes” pues, según su dicho, favoreció a la candidata presidencial demócrata Kamala Harris con la edición de una entrevista.

ABC News pagó 15 millones de dólares a Trump, tras una demanda por difamación; mientras que Meta cubrió 25 millones de dólares por marginarlo de Facebook tras el asedio al Capitolio de EU en enero de 2021.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Celebra Selección Mexicana reapertura del Estadio Azteca

Este fin de semana la Fecha FIFA marca el regreso de la Selección Mexicana al Estadio Azteca.

Verstappen y RB serán ‘realistas’ para GP de Japón

Este fin de semana regresa la Fórmula 1 con el Gran Premio de Japón y la escudería Red Bull se alista para acortar distancias con Mercedes y Ferarri.

Comité Olímpico prohíbe a atletas transgénero en la categoría femenina

El Comité Olímpico Internacional indicó que las atletas transgénero no podrán participar en pruebas y deportes de la categoría femenina.

Hará NBA cambios en sistema del Draft

La NBA se reunirá con los propietarios de los equipos para hacer cambios en el Draft y evitar el ‘tanking’.

Continuar leyendo ...
Relacionado