Extienden Huiqui y Cruz Azul racha invicta con títulos

Fecha:

  • El estratega mexicano llegó a 11 partidos sin perder y sumó su segundo título al frente de los cementeros.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La ‘máquina’ sigue pitando con Joel Huiqui como director técnico. El estratega mexicano llegó a 11 partidos sin perder y sumó su segundo título al frente de los cementeros, luego de vencer 3-1 a Toluca, en el partido por el Campeón de Campeones el fin de semana en California, en el que se enfrentaron los monarcas del Clausura 2026 y el Apertura 2025 respectivamente.

Con un doblete de José Paradela y otro tanto más de Carlos Rodríguez, los cementeros se impusieron a los ‘diablos rojos’. Alexis Vega descontó por los mexiquenses, pero no fue suficiente para evitar la derrota. 

Cruz Azul llegó a cuatro títulos de Campeón de Campeones y el primero desde la temporada 2020-2021.

“Internamente veo un grupo muy trabajador, un grupo muy noble, veo grandes personas y grandes profesionales. Encuentro esa armonía y esa necesidad de dar mucho más de uno para que el equipo llegue donde tiene que llegar”, recalcó Huiqui, quien recibió la confianza de la directiva para encarar la liguilla del Clausura 2026 y lograr la victoria.

- Anuncio -

El director técnico mexicano tiene 11 partidos sin perder, con nueve triunfos y dos empates, 22 goles a favor y 11 en contra. Cruz Azul encarará el Apertura 2026, la Leagues Cup y la Copa Intercontinental este semestre.

“Nos quedan partidos importantes. Son tres competencias que significan mucho para nosotros y vamos a ir paso a paso”, recalcó Huiqui.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Transforman con iluminación el Bulevar Bahía: disfrutan movilidad

Caminar, correr, pedalear o simplemente recorrer y disfrutar el Bulevar Bahía durante la noche tendrá mejores condiciones de iluminación y movilidad.

Fortalecen protocolos de seguridad en Campeche

La gobernadora Layda Sansores informó que después del Segundo Simulacro Nacional 2026 se conectó Omar García Harfuch y sus pares gobernadoras y gobernadores.

Pide artista muxe ayuda a la presidenta

Elvis Guerra denunció ser víctima de amenazas, extorsiones y una agresión con disparos a su vivienda en Juchitán, Oaxaca.

Festejan dos décadas de rodar sobre Paseo de Montejo

La tradicional Bici-Ruta cumplió 20 años.

Continuar leyendo ...
Relacionado