Apunta Cancún FC a puestos de liguilla

Fecha:

  • Este jueves comienza la Jornada 6 en la Liga de Expansión, cuando Cancún FC reciba a Atlético La Paz.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves comienza la Jornada 6 en la Liga de Expansión, cuando Cancún FC reciba a Atlético La Paz. Los cancunenses buscan su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2026 y los paceños serán una buena prueba, pues se encuentran en zona de liguilla y una victoria sobre este equipo les dará la oportunidad de meterse entre los ocho mejores del torneo.

Las ‘iguanas’ marchan en el sitio 10 de la tabla general, con seis puntos, gracias a sus victorias sobre Alacranes de Durango y Piratas de Veracruz. Los dirigidos por Miguel Bravo se repusieron de las dos derrotas con las que iniciaron la campaña ante Leones Negros y Atlético Morelia, además de que tienen un partido pendiente contra Dorados.

Cabe destacar que el equipo cancunense tiene dos partidos al hilo sin recibir gol y en el ataque, Brayan Trejo lleva tres anotaciones. El atacante tiene ya 18 anotaciones con esta camiseta, desde que llegó en el Apertura 2025.

Su próximo rival es Atlético La Paz, que se ubica en el puesto siete de la clasificación con siete unidades. Los paceños tienen tres partidos seguidos sin perder, tras golear 5-0 a Tepatitlán, 2-0 a Piratas y empatar 1-1 con Cruz Azul Hidalgo. Cabe mencionar que en las primeras dos fechas del Apertura 2026 perdieron 2-4 con Atlético Morelia y por la mínima con Durango.

- Anuncio -

El equipo es dirigido por Hugo Castillo y cuenta con jugadores de experiencia como el portero Gil Alcalá y el delantero Johan Alonso, quien fue campeón con las iguanas. Desde que el club existe en 2022, sólo tiene una victoria ante los cancunenses, a cambio de tres empates y cuatro derrotas.

El partido entre Cancún FC y Atlético La Paz será este 27 de agosto a las 20:00 horas, tiempo local, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Rechaza mamá de presidenta que museo lleve su nombre

La doctora Annie Pardo Cemo, madre de Claudia Sheinbaum, declinó la propuesta para que el nuevo Museo de Ciencia, Tecnología y Planetario lleve su nombre, en Nuevo Laredo.

Detienen al ‘Koki’, operador de líder de ‘La Barredora’

El secretario Omar García Harfuch, informó la detención de Jorge Luis ‘N’, alias ‘Koki’, presunto líder del grupo delictivo ‘Pueblo Unido’.

Analiza Sheinbaum asistir a Cumbre del G20

La mandataria descartó viajar a Brasil para reunirse con Lula da Silva para asistir a la firma de un convenio entre Pemex y Petrobras en Brasil.

Definen suerte de contralmirante acusado de huachicol fiscal

Una juez federal inició la audiencia para resolver si abre un proceso y mantiene en el penal del Altiplano al contralmirante Fernando Farías Laguna.

Continuar leyendo ...
Relacionado