El Tri femenil Sub 20 se pone metas altas

Fecha:

  • La Selección Femenil Sub 20 afina detalles de cara al Mundial de la especialidad, hoy viaja a la ciudad de Katowice en Polonia para establecer su sede para los encuentros de la Fase de Grupos.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Femenil Sub 20 afina detalles de cara al Mundial de la especialidad, hoy viaja a la ciudad de Katowice en Polonia para establecer su sede para los encuentros de la Fase de Grupos.

El equipo mexicano, dirigido por el brasileño Doriva Bueno, debutará el próximo sábado enfrentando a Benín.

El sábado pasado, el conjunto Tricolor cerró sus partidos de preparación, enfrentó a Ghana, a la que se impuso 2-1, en la ciudad de Walbrzych.

Doriva hizo varios ajustes y las jugadoras se reportan listas para iniciar la aventura, esperando superar las actuaciones de ediciones anteriores en las que se llegó a los Cuartos de Final en cuatro ocasiones.

- Anuncio -

El Mundial Femenil Sub 20 estuvo inmerso en la polémica hace unas semanas, cuando se habló de un boicot de la UEFA, por el plan que manejaba Gianni Infantino, de vender parte de los derechos del Mundial del 2030 a un grupo de inversionistas.

Finalmente, el organismo europeo reconsideró y dejó sin efecto sus amenazas, por lo que esta competencia de 24 naciones se realizará sin problemas en Polonia.

La Selección Femenil se ubicó en el Grupo A; después de enfrentar a Benín, el 8 de septiembre se medirá a Polonia, equipo anfitrión de la justa, y cerrará el 11 de septiembre ante Argentina; todos los juegos tendrán lugar en al Arena Katowice a las 10:00 de la mañana.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Suma San Francisco a Kittle y Bosa para viaje a Australia

A una semana de comenzar la temporada, en San Francisco recibieron buenas noticias, los jugadores George Kittle y Nick Bosa harán el viaje a Australia.

Da Charles Leclerc voto de confianza a Ferrari

El piloto Charles Leclerc explicó los motivos por los que renovó contrato con Ferrari “para las próximas temporadas”.

Preparan hermanas Williams debut en dobles del US Open

Este jueves las hermanas Venus y Serena Williams regresan a la cancha para debutar en la modalidad de dobles del US Open.

Reconocen vulnerabilidades del sector eléctrico

La presidenta fue cuestionada sobre el apagón en la Península de Yucatán del domingo pasado, y aseguró que el tema es en cuánto tiempo se recuperará el servicio.

Continuar leyendo ...
Relacionado