Detiene policía show callejero de El Recodo en Londres

Fecha:

  • Detiene la policía show improvisado y callejero de la Banda El Recodo frente al Tower Bridge de Londres.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Detiene la policía show improvisado y callejero de la Banda El Recodo frente al Tower Bridge de Londres.

La Banda El Recodo quiso llevar el sonido de la música sinaloense hasta uno de los lugares más emblemáticos de Londres, pero su inesperado palomazo frente al Tower Bridge terminó antes de lo previsto.

Y es que, de acuerdo con medios locales, un agente de la policía londinense se acercó a los músicos y les pidió detener la presentación y retirarse del lugar de manera inmediata.

Los integrantes de la agrupación habían sacado sus instrumentos para tocar en la vía pública, una escena que rápidamente llamó la atención de turistas y personas que caminaban por la zona. Varias de ellas se detuvieron para escuchar, bailar y grabar con sus teléfonos mientras la banda interpretaba música frente al famoso puente.

- Anuncio -

El momento quedó registrado en video y posteriormente fue compartido por Banda El Recodo en sus redes sociales. En la grabación se observa cómo la intervención de la policía pone fin al pequeño concierto; los músicos acatan la indicación, guardan sus instrumentos y se retiran sin que se reportara una confrontación o alguna detención.

La situación generó reacciones entre los seguidores de la agrupación, especialmente porque el objetivo era llevar un poco de música regional mexicana a uno de los puntos turísticos más reconocidos de la capital británica.

El propio Recodo tomó el episodio con humor y aseguró que seguirá buscando la manera de llevar su música por Europa y otras partes del mundo.

La presentación improvisada ocurrió durante la estancia de la banda en Londres como parte de su gira europea. El Recodo ofreció un concierto programado en KOKO, en Camden High Street, el pasado domingo 20 de septiembre, y posteriormente aprovechó su paso por la ciudad para realizar este encuentro espontáneo cerca del Tower Bridge.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Analizan presencia de microplásticos y químicos en aguas de Quintana Roo

La presencia de microplásticos, oxibenzona —compuesto utilizado en algunos bloqueadores solares— y DEET, presente en repelentes, comenzó a ser monitoreada en cuerpos de agua de Quintana Roo.

Ordena Corte frenar hacinamiento en Neza-Bordo

La Suprema Corte concedió un amparo para obligar a las autoridades a diseñar una respuesta estructural que reduzca la sobrepoblación en el penal mexiquense sin recurrir a liberaciones indiscriminadas.

Avanza ‘Fashion Show 2026’ en Campeche

Es un evento con causa a favor de la niñez con autismo que realizan diseñadores en conjunto con el patronato del DIF.

Niegan amparo a Deutsche Telekom

Por seis votos contra dos, el Pleno de la Suprema Corte validó las reglas que permitieron autorizar en México una denominación social idéntica a la marca alemana, con un debate que dividió a los ministros sobre el alcance de la protección de las marcas notorias.

Continuar leyendo ...
Relacionado