Llueven drones en Moscú

Fecha:

  • El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, informó que 650 drones se dirigieron hacia la región de Moscú entre la noche del 5 y la mañana del 6 de octubre.
STAFF / AGENCIA REFORMA

MADRID, ESPAÑA.- Llueven drones sobre la capital rusa. El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, informó que 650 drones se dirigieron hacia la región de Moscú entre la noche del 5 de octubre y la mañana del 6 de octubre.

“Entre las 20:30 horas del 5 de octubre y las 5:00 horas del 6 de octubre, 650 vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) sobrevolaron la región de Moscú”, declaró el alcalde en sus redes sociales.

Sobianin ha precisado que la mayor parte de esos drones han sido destruidos por las fuerzas de defensa aérea rusas en líneas lejanas, mientras que 105 drones fueron neutralizados durante su aproximación a Moscú. Sin embargo, algunos drones lograron impactar en la capital rusa, causando el incendio de un depósito de combustible en la periferia de la ciudad y la muerte de al menos dos personas.  

*Con información de Europa Press

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Caos en Malasia revela carencias

Las fallas de software en los monoplazas, los retrasos...

Noruega solicita investigar a Infantino por tres casos

La Federación Noruega de Futbol solicitó investigar a Gianni Infantino presidente de la FIFA.

Rays y White Sox quedan a un triunfo de la Serie de Campeonato

Los Rays de Tampa Bay y los White Sox de Chicago quedaron a una victoria de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

NFL impulsa actividad física infantil con PLAY 60 Tour México

La NFL puso en marcha el programa itinerante NFL PLAY 60 Tour México para promover entre niñas y niños de 6 a 11 años la práctica de al menos 60 minutos de actividad física al día, mediante ejercicios de futbol americano y flag football.

Continuar leyendo ...
Relacionado