Rechaza ‘Andy’ negocios con Amílcar Olán

Fecha:

  • Andrés Manuel López Beltrán negó tener negocios con Jorge Amílcar Olán, gestionar contratos públicos a su favor o estar involucrado en el huachicol fiscal.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Beltrán, quien es uno de los hijos de AMLO, negó tener negocios con Jorge Amílcar Olán Aparicio, intervenir para conseguirle contratos públicos o estar involucrado en el llamado huachicol fiscal.

En respuesta a los señalamientos en su contra, López Beltrán reconoció que conoce al empresario desde hace algunos años en Villahermosa, Tabasco, pero aseguró que su relación surgió por amistades en común y no por intereses comerciales.

“La relación se dio por amigos en común y porque su esposa estudió conmigo en la escuela primaria”, explicó.

Rechazó que él o su familia hayan utilizado sus vínculos políticos para beneficiar a particulares mediante contratos gubernamentales.

- Anuncio -

“No tenemos ninguna relación tampoco con los negocios o empresas de Jorge Amílcar Olán Aparicio”, sostuvo.

“No está de más aclarar, como lo hicimos hace más de dos años, que nunca tuvimos conocimiento ni intercedimos o recomendamos a nadie para obtener ningún tipo de contrato o negocio con la administración pública federal o local”, sostuvo.

López Beltrán rechazó que existan acuerdos con socios o prestanombres para obtener beneficios económicos y que las acusaciones en su contra carecen de pruebas.

“No somos iguales, no somos traficantes de influencias ni participamos en ningún acto de corrupción como pretenden sin pruebas acusarnos”, dijo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

¿Qué significaría que Trump sea un presidente ‘lame duck’?

Donald Trump podría convertirse en un presidente ‘lame duck’ si los republicanos pierden el control del Congreso en las elecciones intermedias.

Va Sheinbaum a leer con estudiantes

Justo en el arranque de las restricciones al uso de celulares en planteles de educación básica del país.

Esperan extradición de Inés Gómez Mont

Claudia Sheinbaum manifestó su expectativa de que proceda la extradición a México dde Inés Gómez Mont, detenida por autoridades migratorias en Florida, el 30 de octubre pasado.

Sacude Colombia terremoto 5.6°

Las autoridades de Colombia informaron este martes de un terremoto de magnitud 5.6 en la escala de Richter registrado en el departamento de Tolima, en el centro de Colombia.

Continuar leyendo ...
Relacionado