Liga MX: se juega la última fecha del Clausura 2025

Fecha:

  • Este fin de semana se jugará la Jornada 17 del Torneo Clausura 2025, donde los equipos de la Liga MX buscarán un lugar directo a la liguilla.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana se jugará la Jornada 17 del Torneo Clausura 2025, donde los equipos de la Liga MX buscarán un lugar directo a la liguilla o al ‘play in’ y ganar un día más de descanso. Mientras que en la tabla de goleo puede ocurrir un cuádruple empate para definir al máximo anotador.

Por ahora los equipos que tienen un lugar directo a los Cuartos de Final son Toluca, que marcha en primer lugar (36 puntos), el sublíder es Cruz Azul (32), después América (31), Tigres (30), León (30) y Pachuca (28).

Los equipos en zona de play in son Necaxa (28 puntos), Monterrey (25), Juárez (24) y Pumas (21), sólo Chivas (20) tiene chances de colarse con una combinación de resultados.

En tanto que Mazatlán (17), Atlas (17), Querétaro (17), Tijuana (16), Atlético San Luis (15), Puebla (9) y Santos (7) ya están eliminados.

- Anuncio -

Los partidos de la Jornada 17

La Fecha 17 abrirá este viernes con la visita del Necaxa al Puebla. Mientras que el sábado América recibirá a Mazatlán, Juárez enfrentará a Querétaro, en tanto que Toluca y Cruz Azul disputarán el liderato.

Pumas se medirá a los Tigres y habrá ‘Clásico Tapatío’, entre Atlas y Chivas, los rojiblancos necesitan que Pumas pierda o empate y ellos deben vencer a los rojinegros, para meterse al play in.

Por último, el domingo, Santos se medirá a Tijuana, Atlético de San Luis jugará con Pachuca y León enfrentará a Monterrey.

Lucha por el título de goleo

Por ahora Paulinho delantero del Toluca es el máximo anotador con 12 goles, el portugués busca el bicampeonato, luego de coronarse el pasado Apertura 2024. Sin embargo, Diber Cambindo de Necaxa ha sido constante y tiene 11 tantos, los mismos que el montenegrino Uros Durdevic del Atlas.

Aunque no pueden descartar a Raúl Zúñiga de Tijuana con 10 dianas, ni una sorpresa de Alexis Vega del Toluca con nueve anotaciones.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Avalancha Tricolor; México avanza a Octavos de Final

México volvió a ganar un partido de eliminación directa en un Mundial con un solvente 2-0 sobre Ecuador para instalarse en Octavos de Final, poniendo a toda la nación de cabeza.

Crea Comisión de Búsqueda unidad para atender desaparición de extranjeros

Con la intención de agilizar la localización de ciudadanos desaparecidos de otras nacionalidades, la Comisión de Búsqueda de Personas de Quintana Roo fortaleció su estructura operativa con la creación de una Unidad de Atención a Extranjeros. 

Encabeza Layda Sansores aniversario de la Guardia Nacional

En las instalaciones del Décimo Batallón de Infantería, la mandataria campechana reconoció la labor y el compromiso de la corporación con la seguridad de las familias.

Conoce Spider-Man a Lionel Messi en comercial

Sony Pictures lanzó este martes un nuevo comercial con temática del Mundial para la próxima película Spider-Man: Un Nuevo Día.

Continuar leyendo ...
Relacionado