Cancún FC golea, pero es eliminado del Clausura 2025

Fecha:

  • La temporada terminó para el Cancún FC, a pesar de la victoria 4-1 ante Atlético La Paz, en la última jornada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La temporada terminó para el Cancún FC, a pesar de la victoria 4-1 ante Atlético La Paz, en la última jornada, el equipo se quedó en el noveno lugar y no clasificó a la liguilla el Clausura 2025. Por segundo torneo consecutivo, las ‘iguanas’ finalizaron en la misma posición y estuvieron a un paso de meterse a los Cuartos de Final en la Liga de Expansión.

Los dirigidos por Luis Arce llegaron a la Fecha 15 con la necesidad de vencer por goleada a su rival y esperar los resultados de otros partidos. Por lo que salieron a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo con un planteamiento agresivo, que rindió frutos desde los primeros tres minutos, con el gol de Paul Uscanga, quien cumplió 100 juegos con el club.

Antes de que terminara el primer tiempo, Jean Unjanque clavó el segundo tanto que le daba vida a los cancunenses. En la segunda mitad, Jorge Díaz Price puso el 3-0 parcial y antes de cumplirse los 90 minutos, José Rodríguez puso el cuarto para los locales, sin embargo, Horacio Torres descontó por los visitantes.

Cancún FC terminó en el noveno puesto con 19 puntos, los mismos que Tepatitlán, sin embargo, los alteños tuvieron una mejor diferencia de goles, con 23 tantos a favor, por 18 de los quintanarroenses.

Este es el segundo torneo consecutivo, que las ‘iguanas’ no avanzan a la liguilla, en el pasado Apertura 2024, terminaron también en el lugar nueve, con 18 unidades, 19 goles a favor y 21 en contra.

“Tendré que reunirme con la directiva, ver si hay el deseo que continúe y yo evaluar ciertas situaciones y a partir de eso veremos si continuamos sino dejaremos el club en un lugar mejor del que lo encontramos”, declaró Luis Arce, director técnico de los cancunenses, quien ha ganado dos títulos con el club en cuatro torneos.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aseguran 2.2 millones de litros de huachicol en Tamaulipas

El combustible de origen presuntamente ilegal estaba en un predio donde se encontraron tanques, autotanques y equipo para despachar.

Llaman a la reflexión en Domingo de Ramos

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, invitó a la población a que Semana Santa sea una oportunidad para reflexionar y volver a lo esencial.

Rechazan buscadoras de Guerrero cifra de desaparecidos

El colectivo de buscadoras Memoria, Verdad y Justicia Acapulco rechazó la cifra oficial de personas desaparecidas en el país que dio a conocer el viernes pasado el Gobierno federal.

Con misa de Domingo de Ramos da inicio Semana Santa

Antes, decenas de personas marcharon con los obispos y el cardenal por Guadalajara, Jalisco.

Continuar leyendo ...
Relacionado