Cancún FC golea, pero es eliminado del Clausura 2025

Fecha:

  • La temporada terminó para el Cancún FC, a pesar de la victoria 4-1 ante Atlético La Paz, en la última jornada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La temporada terminó para el Cancún FC, a pesar de la victoria 4-1 ante Atlético La Paz, en la última jornada, el equipo se quedó en el noveno lugar y no clasificó a la liguilla el Clausura 2025. Por segundo torneo consecutivo, las ‘iguanas’ finalizaron en la misma posición y estuvieron a un paso de meterse a los Cuartos de Final en la Liga de Expansión.

Los dirigidos por Luis Arce llegaron a la Fecha 15 con la necesidad de vencer por goleada a su rival y esperar los resultados de otros partidos. Por lo que salieron a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo con un planteamiento agresivo, que rindió frutos desde los primeros tres minutos, con el gol de Paul Uscanga, quien cumplió 100 juegos con el club.

Antes de que terminara el primer tiempo, Jean Unjanque clavó el segundo tanto que le daba vida a los cancunenses. En la segunda mitad, Jorge Díaz Price puso el 3-0 parcial y antes de cumplirse los 90 minutos, José Rodríguez puso el cuarto para los locales, sin embargo, Horacio Torres descontó por los visitantes.

Cancún FC terminó en el noveno puesto con 19 puntos, los mismos que Tepatitlán, sin embargo, los alteños tuvieron una mejor diferencia de goles, con 23 tantos a favor, por 18 de los quintanarroenses.

- Anuncio -

Este es el segundo torneo consecutivo, que las ‘iguanas’ no avanzan a la liguilla, en el pasado Apertura 2024, terminaron también en el lugar nueve, con 18 unidades, 19 goles a favor y 21 en contra.

“Tendré que reunirme con la directiva, ver si hay el deseo que continúe y yo evaluar ciertas situaciones y a partir de eso veremos si continuamos sino dejaremos el club en un lugar mejor del que lo encontramos”, declaró Luis Arce, director técnico de los cancunenses, quien ha ganado dos títulos con el club en cuatro torneos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Gobierno federal prepara nuevo detector de noticias falsas

El Gobierno federal prevé un nuevo programa para "aclarar mentiras de los medios de comunicación", adelantó Claudia Sheinbaum.

Cambio en la dirección de Pemex no fue por incidentes: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum dijo que la renuncia de Víctor Rodríguez Padilla como titular de Pemex no tuvo que ver con incidentes en refinerías o derrames petroleros.

Detienen en EU a exsecretario de Seguridad de Sinaloa

El exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, fue detenido en Arizona y puesto a disposición de autoridades federales de Estados Unidos.

Consejera del INE denuncia falsificación de firma

Frida Gómez Puga acusó que falsificaron su firma en una denuncia presentada el 11 de mayo ante la FGR contra el aún administrador del organismo, Octavio García.

Continuar leyendo ...
Relacionado