Chocan Cruz Azul y Tigres en las Semis de Concacaf

Fecha:

  • Este miércoles se enfrentan Tigres y Cruz Azul por la Semifinal de Ida en la Copa de Campeones de Concacaf.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles se enfrentan Tigres y Cruz Azul por la Semifinal de Ida en la Copa de Campeones de Concacaf. Los universitarios sólo han perdido un juego en casa durante este 2025, mientras que la ‘máquina’ presume de 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota, por lo que esperan demostrar un gran nivel para pelear por el título del torneo internacional.

Los ahora dirigidos por Guido Pizarro llegaron a esta instancia tras vencer al Galaxy con un 3-2 en el marcador global. Hasta el momento los felinos registran un descalabro en casa, frente a Juárez por la Jornada 9 de la Liga MX.

Cabe mencionar que durante esta Copa de Campeones de Concacaf, Tigres no ha ganado ningún partido de Ida. En la primera ronda perdió por la mínima frente a Real Estelí como visitante, en los Octavos de Final empató 1-1 ante Cincinnati en Estados Unidos y contra Los Ángeles, igualó sin goles en California, por lo que ante los cementeros será la primera vez que abre una serie como local.

Mientras que Cruz Azul presume de 14 juegos al hilo sin perder en todas las competencias. Bajo la dirección (del interino) Vicente Sánchez, el equipo superó al América con el marcador global de 2-1. Sin embargo, el único partido que ha perdido hasta ahora el uruguayo fue contra los universitarios, 1-2 en San Nicolás de los Garza, por la Fecha 7 del Clausura 2025.

- Anuncio -

En esta Concachampions, la ‘máquina’ no ha recibido gol en el partido de Ida y todos sus partidos fueron como visitante. Primero goleó 5-0 al Real Hope en República Dominicana, después empató sin anotaciones frente al Seattle Sounders y tuvo el mismo marcador ante el América en el Estadio Ciudad de los Deportes.

El partido entre Tigres y Cruz Azul por la Copa de Campeones de Concacaf será a las 21:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cede México: pagará a EU adeudo de agua

El Gobierno de México cedió a las presiones de Estados Unidos y, sin precisar las fuentes que serán empleadas, se comprometió a entregar 249 millones de metros cúbicos de agua antes del 31 de enero.

Opaca el Senado gasto de bancadas

El Senado mantiene en la opacidad el monto de asignación presupuestal a los grupos parlamentarios.

Adjudicarán, otra vez, la mitad de medicinas

El 50.5 por ciento de las medicinas, material de curación y auxiliares de diagnóstico que se concursaron para 2026 para el sector salud quedaron sin contrato.

Reporta Ssa primer caso influenza A H3N2

El primer caso del virus de influenza A H3N2 subclado K, también llamado ‘supergripe’, fue confirmado ayer en México por la Secretaría de Salud (Ssa).