Analizan Beyoncé y Jay-Z  demandar a Kanye West por ataques

Fecha:

  • Los recientes y sorpresivos mensajes de Kanye West en redes sociales en referencia a los hijos de Beyoncé y Jay-Z, provocaron que la pareja de artistas analice emprender acciones legales.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los recientes y sorpresivos mensajes de Kanye West en redes sociales en referencia a los gemelos Rumi y Sir, hijos de Beyoncé y Jay-Z, provocaron que la pareja de artistas analice emprender acciones legales en contra del polémico rapero.

Hace apenas unos días, West usó en su cuenta de X (antes Twitter) un lenguaje ofensivo para cuestionar las capacidades mentales de los pequeños de 7 años, lo que sacudió por completo a sus famosos padres, de acuerdo con el portal Page Six.

Una fuente cercana a la dupla declaró que la pareja está “discutiendo cómo quieren manejar esta situación, ya sea en privado o legalmente”. También dijo que Jay-Z, de 55 años, “no tolerará en absoluto cómo West ha hablado de sus hijos”.

La fuente asegura que los dos cantantes encontraron el lenguaje usado por West “vulgar y ofensivo”, y que actualmente no tienen “planes de abordar públicamente las publicaciones de Kanye sobre sus hijos”.

- Anuncio -

Aunque West eliminó la publicación, aclaró que no lo hizo por ser “una buena persona”. Al poco rato, la volvió a subir y después la borró de nuevo.

“Necesito que todos sepan que quité la publicación sobre la familia de Jay-Z y Beyoncé… porque existía la posibilidad de que cancelaran mi cuenta de Twitter”, escribió West en X.

Otra fuente consultada por Page Six añadió que la ex esposa del rapero, Kim Kardashian, está “horrorizada” por lo que publicó sobre los niños. “Kim ya ha tenido suficiente y ya no intentará ser razonable con Kanye en cuanto a la comunicación”, agregó la fuente.

“(Kim siente que) sin importar las rencillas que Kanye tenga con Jay-Z y Beyoncé, los niños están fuera de su alcance. Cree que su tuit era impactante y ofensivo”, indicó el informante.

Aunque Blue Ivy ha estado en el centro de atención desde su nacimiento en 2012, Beyoncé y Jay-Z han blindado lo suficiente a sus gemelos, quienes casi nunca han acompañado a sus padres a entregas de premios o a eventos, desde que nacieron en junio de 2017.

Te puede interesar: Quiere Cancún FC acabar mala racha ante Celaya

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cruzan fronteras cuatro jóvenes de Conalep para ejercer enfermería

Cuatro jóvenes egresados del Conalep Quintana Roo están a punto de cambiar el rumbo de sus vidas a más de nueve mil kilómetros de casa.

Asfixia a Europa una mortal ola de calor

Europa Occidental se vio azotada hoy por una ola de calor que provocó cortes en el suministro eléctrico y obligó a cerrar colegios y lugares de interés cultural.

Iván Cepeda reconoce derrota en las elecciones de Colombia

El candidato izquierdista Iván Cepeda reconoció este miércoles el resultado de los escrutinios de la segunda vuelta presidencial en Colombia y el triunfo del derechista Abelardo de La Espriella.

Erradica IMSS tumor pulmonar a paciente de 87 años en menos de un mes

Especialistas del IMSS en Veracruz Norte lograron extirpar con éxito un tumor pulmonar canceroso a un paciente de 87 años.

Continuar leyendo ...
Relacionado